Buscar
  • inpuertoricomagazine

KIARA LIZ Y FOREVER CRYSTALS COLABORAN EN WELCOME TO PARADISE

Por Lorna Zayas Rodríguez


Todavía, Kiara Liz Ortega no se cree que sea una de los cuatro semifinalistas de la competencia Mira quién baila (MQB), que transmite Univisión y que hoy, 16 de febrero, escoge a su cuadro de finalistas.


Kiara Liz Ortega.

Sin embargo, en medio de toda esta emoción, preparación y rush, la guapa rincoeña ha sacado el tiempo para disfrutar de una colaboración muy especial con una línea de joyería de su tierra, Forever Crystals, que ha lanzado, tomando a la Miss Universe Puerto Rico 2018 y a nuestras hermosas costas como inspiración, la colección Welcome to Paradise by Kiara Liz.


“Cuando Forever Crystals me presentó esta idea, los miembros de su equipo me dijeron que se habían inspirado en lo que yo proyecto: sencillez y dulzura, aparte de que soy fashion y playera... Para la colección crearon una piedra que recoge los colores de nuestras playas, como turquesa y marroncito: el cristal Paradise Shine”, dice la modelo acerca de los comienzos de Welcome to Paradise, lanzada a principios del mes corriente y que usa metales dorados y plateados y cuero, todos estos combinados con este cristal Swarovski, que simula un vitral.


”Como todas las piedras de Forever Crystals, que tienen un significado, esta (Paradise Shine) significa ’propósito’. El propósito de mi vida es inspirar a los demás con mi historia, con mi día a día... Todos debemos preguntarnos cuál es nuestro propósito, y tener algo físico que plasme mi propósito es bien interesante”, comparte Kiara Liz, quien luego de su participación en MQB, que se realiza en Miami, regresará a su isla.


“Con esta experiencia surgen oportunidades en otros mercados, pero, por el momento, luego de Mira quién baila, regresaré a mi islita, pues tengo compromisos de trabajo y estaré en in-stores en las tiendas Forever Crystals, donde podré saludarles", manifiesta quien acepta que ha sido “un gran reto“ y una experiencia “maravillosa” su participación en el seguido show de danza, en el que compite para beneficiar a la fundación del Trotamundos.


Kiara Liz Ortega.

“Como diseñadora puertorriqueña, nos enorgullece que Kiara Liz sea nuestra musa para crear una colección”, manifestó, por su parte, Merari Peña, diseñadora y fundadora de Forever Crystals & Jewelry, cuya colección reciente, Welcome to Paradise, mantiene la visión de que cada una de sus 15 piezas pueda combinarse y ser lucida de manera única, despertando la creatividad de quien disfruta de un estilo sencillo, pero versátil.


Inspirada en la personalidad de Kiara Liz y las playas de Puerto Rico, la colección presenta en cada pieza el color único de este cristal de Swarovski, que recoge los ricos colores de la arena, el mar y el cielo de Borinquen.


Sortijas y collares ajustables (que te permiten lucir estos últimos en largos diversos), pantallas y pulseras dan forma a Welcome to Paradise, cuyas piezas -hipoalergénicas y la mayoría, ajustable- llevan nombres como Playa Brava, Flamenco, Ocean Park y Sun Bay.

Estas piezas vienen con base dorada o plateada, con empaque especial y logotipo con la firma de Kiara Liz, cuyas piezas favoritas son las que se inspiran en la sanjuanera playa de Ocean Park.


“En estas, la piedra es grande y la cadena es de cuero. Son sencillitas, pero llaman la atención y me gustan mucho”, comparte la joven, quien es una de las mujeres que dan vida al programa Forever Woman, de Forever Crystals, que se inspira en mujeres emprendedoras y creativas.



Las piezas de Welcome to Paradise se confeccionan en nuestra isla y están disponibles en los espacios de la joyería, en Plaza Las Américas, Las Catalinas Mall, Barceloneta, Plaza Carolina y en el estado de la Florida, donde Kiara Liz también realizará presentaciones personales.


La colección no tiene una fecha de terminación. “Mientras la gente la solicite”, explica la empresaria, el compilado de piezas hechas a mano estará disponible.


Esta nueva colaboración creativa ha ampliado la curiosidad de Kiara Liz, quien “definitivamente “ desea colaborar nuevamente con la joyería puertorriqueña.


“Forever Crystals me sorprendió con la colección. Todo ha sido bien exclusivo, con mucho detalle, mi nombre en las chapitas de las piezas... Definitivamente, me gustaría seguir colaborando con ellos”, expresa, agradecida de todas las oportunidades de las que está disfrutando.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico