top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

KIA TELLURIDE LLEGA PARA IMPONERSE


Ideada en el estudio de diseño de Kia en California y ensamblada en Georgia, Telluride es la primera SUV de la marca creada en Estados Unidos.


Destinada a transmitir presencia y personalidad, sus detalles sofisticados en el exterior y acentos de lujo en su interior se presentan en un diseño atrevido.

La Telluride 2020 llegó a Puerto Rico para ofrecer un rendimiento poderoso, manejo excepcional y tecnología exclusiva.

Entre los factores que contribuyen al desplazamiento y el desempeño de la Telluride se cuentan su motor V6 GDI Atkinson Cycle LAMBDA II de 3.8 litros, que genera 291 caballos de fuerza a 6,000 rpm y 262 libras-pie de torque a 5,200 rpm.

La nueva Telluride tiene transmisión automática de ocho velocidades, suspensión independiente en las cuatro ruedas y puedes escoger entre los modelos Inteligente, Ecológico, Deportivo y Confort.


Sus diseñadores se propusieron crear una estética exterior impresionante junto a un interior de lujo en el que abundan los materiales premium y características muy convenientes, entre esas, la amplia estructura y el moderno diseño del Tiger Nose, parte del ADN de Kia; tapicería de piel, panel con terminaciones en metal cromado y madera mate, asientos reclinables en la tercera fila, sistema de audio Harman/Kardon de diez bocinas de 630 watts con sonido envolvente Quantum Logic y Clari-Fi y un total de seis puertos de carga USB disponibles, dos en cada fila.


“Estamos muy contentos de ofrecer a los fanáticos de Kia una nueva opción, al incursionar en el segmento de SUV de lujo. La industria ha cambiado y la demanda por las SUV no cede, por lo que cobra un nuevo sentido el lanzamiento de un ejemplar como este. Queremos que nuestros clientes se sientan complacidos, además de exceder sus expectativas. Es parte del compromiso de Kia al ofrecer vehículos atractivos, dinámicos y de gran valor”, manifestó Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia Puerto Rico.

bottom of page