top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

KIA SPORTAGE CELEBRA 30 AÑOS DE ÉXITO

Se han vendido más de 7 millones de vehículos Sportage en todo el mundo desde su lanzamiento en 1993.


Kia conmemora tres décadas de su popular SUV compacto Sportage con la entrada la Sportage 2024 durante el mes de septiembre.


Kia Sportage, 2024 30th Annivesrary Special Edition

Desde su inicio en 1993, la Sportage ha dejado una huella indeleble en la industria automotriz. Con más de siete millones de unidades vendidas en cinco generaciones, la Sportage ha consolidado su posición como el modelo más vendido de Kia a nivel mundial desde 2015, cautivando a los conductores con su diseño distintivo y su inspirador rendimiento. Este logro notable subraya el compromiso de Kia de ofrecer vehículos que encarnen innovación, calidad y un atractivo duradero.


"El Kia Sportage fue un producto revolucionario desde el primer día", dijo Tae-Hun (Ted) Lee, Vicepresidente Senior y Jefe de la División de Operaciones Globales. "Durante sus 30 años, ha permanecido fiel a sus orígenes revolucionarios, llevando seguridad, rendimiento y diseño de vanguardia a conductores de todo el mundo.”


En honor a la tremenda contribución del modelo al éxito de Kia, se lanzará una Edición Especial del 30 Aniversario en algunos mercados, este modelo conmemorativo acentúa la comodidad y el lujo incomparable añadidos a esa combinación ya convincente, demostrando el futuro de la marca además de celebrar su historia. Para celebrar tres décadas de éxito sobresaliente, Kia ha equipado una nueva edición especial del Sportage 2024 con una especificación mejorada, centrada en la comodidad y la seguridad, al tiempo que eleva aún más el considerable lujo y atractivo de diseño del modelo.


Kia Sportage, Lineup, 2024

“La evolución constante de la Kia Sportage a lo largo de treinta años es un testimonio del compromiso de Kia con la excelencia y la innovación. Desde su debut revolucionario hasta el lanzamiento del nuevo diseño de la Sportage el año pasado, hemos marcado el camino para SUVs compactas en todo el mundo. Estamos emocionados por el futuro que este icónico vehículo sigue forjando, y nos sentimos honrados de celebrar este logro con todos los apasionados de la industria automotriz.” aseguró el director comercial de Kia Puerto Rico, Abiezer Rodríguez Pratts.


Desde la segunda generación en adelante, la Sportage adoptó una plataforma moderna, mejorando la comodidad de conducción y capitalizando la creciente demanda de SUV para lograr un rendimiento de ventas que superó el doble que el de la primera generación. Entre estas mejoras, destaca la introducción de vidrio laminado acústico en las filas primera y segunda, mejorando significativamente la tranquilidad interior.


Además, Kia ha reforzado las características de seguridad para alinearse con la renombrada reputación del SUV como vehículo familiar. Esto incluye la incorporación de ocho bolsas de aire, incluidas las bolsas de aire izquierda y derecha de los asientos traseros, las primeras de su clase. El interior de la Edición del 30 Aniversario muestra una serie de mejoras atractivas. Los clientes pueden elegir entre paquetes de colores exclusivos, disponibles en dos opciones: verde y negro, mientras que los asientos presentan una nueva gamuza elaborada y un patrón gráfico que proporciona una sensación refrescante y de alta calidad.


Para más información sobre los modelos Kia visite las redes sociales como @kiapuertorico o su página web https://www.kia.com/pr/main.html

Comments


bottom of page