Buscar
  • inpuertoricomagazine

JULIÁN GIL INTERPRETA A JESÚS EN NUEVO FILME


Luego de presentarse con éxito en Colombia, la película Jesús de Nazaret, protagonizada por el querido actor argentino-boricua Julián Gil, llegó a las salas de Caribbean Cinemas de República Dominicana.


Julián, quien encarna a Jesús, y los actores Lincoln Palomeque y Carlos de la Mota llegaron hasta Quisqueya para presentar el film y compartir con el público. Estos han dado vida a todo tipo de personajes a lo largo de sus trayectorias, pero están de acuerdo en que esta experiencia, rodada en España, ha sido muy especial.

La película, dirigida por Rafa Lara y producida por José Manuel Brandariz, espera tener fecha de estreno pronto en Puerto Rico, Estados Unidos y otros países en diversos continentes.


“Señor, qué bendición de la vida poderte interpretar con humildad y respeto. Te doy las gracias”, expresó Julián, quien, con Jesús de Nazaret, vivió una de las experiencias más complejas de su carrera, ya que representar una vida tan interesante y fuerte no le resultó tarea fácil.

Con locaciones llenas de realismo y belleza, la película se rodó en Almería, Granada y Cartagena, en Murcia. "Es una experiencia enriquecedora en todo sentido. Es la vida y legado de Jesús de Nazaret y su relación con su gente", contó el actor, quien ya había protagonizado dos películas de corte religioso: La Virgen de Coromoto y Santiago Apóstol.


#CINE #JulianGil #INprMAG

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico