Buscar
  • inpuertoricomagazine

JOYERÍA JASIL INNOVA SUS SERVICIOS LANZANDO SU TIENDA VIRTUAL

Simplificar la vida de los consumidores se ha convertido en el principal objetivo de Joyería Jasil.


Joyería Jasil innova

Para hacer su joyería más accesible al público y adaptándose a las necesidades que creo la pandemia, Joyería Jasil estrena su nueva plataforma digital. A través de esta, su clientela podrá observar y comprar sus exclusivas piezas de joyería y relojería. La tienda virtual ofrece una nueva experiencia de compras para los consumidores; presentando la gran variedad de productos con las que cuentan en sus tiendas físicas en una plataforma fácil y accesible de usar. En la página web también se ofrecerá los servicios para sacar cita de reapariciones y “Piercings”.


Joyería Jasil innova

“Queremos complacer a nuestros clientes, simplificarles la vida y brindarles una experiencia de calidad, así que decidimos innovar nuestros servicios y lanzar nuestra tienda virtual”, manifestó Elizabeth Galban, Presidenta de Joyería Jasil.


Joyería Jasil tiene una trayectoria exitosa de más de dos décadas en el mercado local ofreciendo joyería y relojería de calidad. Cuentan con tres tiendas, ubicadas en los predios de Mayagüez Mall, en 975 Ave. Hostos Suite 2025 en Mayagüez y en Avenida Corazones, Esquina Montaña K 14 en Aguadilla Mall.


Joyería Jasil innova

Para más información pueden visitar su página web joyeriajasil.com, llamar al (787) 831-1005 o visitar la página de Facebook e Instagram bajo el nombre: Joyería Jasil.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.