Buscar
  • inpuertoricomagazine

JOSUÉ ECHEVARRÍA GANA BARTIST DISCOVERING TRENDS


Josué Echevarría, Bar Manager del restaurante Azabache, es el nuevo embajador del portafolio de licores de Prestige Spirits tras vencer en la tercera edición de la competencia de mixología Bartist Discovering Trends.


Jueces y Ganador de izq a der Edwin Borrero, David “Mashynne” Rivera, Josué Echevarría y Jaders Calcaño.

Meat Market, en El San Juan Hotel, enmarcó la competencia final, que contó con una amplia asistencia de miembros de la industria de la mixología y cuyo jurado estuvo compuesto por Jaders Calcaño, Edwin Borrero y David “Mashynne” Rivera.


Los jueces y el ganador de izq a der. Jaders Calcaño, Edwin Borrero, Josué Echevarría y David “Mashynne” Rivera.

Este día, 11 finalistas se enfrentaron en tres fases. La primera consistió en un examen escrito para demostrar el conocimiento de los espíritus del portafolio de Prestige Spirits, desde los ingredientes hasta el proceso de elaboración del producto.


Josué Echevarría.

La segunda tomó en consideración el tiempo y las técnicas en la elaboración de cócteles, mientras que, en la última, los competidores desarrollaron un plan de mercadeo para una marca y demostraron sus destrezas de oratoria al presentarlo ante el jurado y el público.


“Durante todo el proceso de la competencia, Josué destacó de manera sobresaliente. Fue consistente en la preparación de sus cócteles, además de que demostró tener amplio conocimiento de las marcas y excelente dominio de comunicación. Estos factores nos aseguran que tendremos un gran embajador este año”, expresó Javier Colón, gerente de marcas para Prestige Spirits, acerca del ganador, oriundo de Santurce y con 17 años de experiencia en la industria de la coctelería.


“Haber ganado esta competencia y unirme a un selecto grupo de colegas que respeto es un gran honor. Además, ser embajador de Prestige Spirits representa un gran reto profesional que acepto con el compromiso de representar dignamente a mi país y a todos los que laboramos en la industria”, dijo, por su parte, el ganador.


Finalistas Bartist 2019.

El grupo de finalistas estuvo integrado por Héctor Guzmán (Timber & Blues), Antonio Valentín (Gylro), Angie Linderman (Murphy's Law Irish Pub), Sean Jiménez (Dorado Beach), Luis Pagán (Tántalo), Jesús Bonilla (Marmelade), Sergio Reyes (El San Juan Hotel), Rafael Ortiz (5 de mayo), Erick Rolón (Bar La Unidad) y Marcos Rivera (Vianda)

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico