Buscar
  • inpuertoricomagazine

JOSÉ JUAN BAREA Y DAVID YURMAN REALIZAN CÓCTEL A BENEFICIO DE FUNDACIÓN


La joyería David Yurman realizó un evento especial con el objetivo de recaudar fondos para la fundación J. J. Barea, creada en 2011 con el objetivo de brindar apoyo y ayuda económica a entidades sin fines de lucro en nuestra isla que dedican sus esfuerzos a mejorar la educación y las destrezas deportivas de niños y jóvenes.


Durante el evento, los invitados tuvieron la oportunidad de compartir muy de cerca con el baloncelista puertorriqueño José Juan Barea y, en agradecimiento por su aportación, recibieron un balón autografiado por este.


Los presentes también disfrutaron de un cóctel ofrecido por Chivas y Tito’s Vodka, mientras conocían los nuevos diseños de la colección clásica de David Yurman, Albion.

Esta colección fue creada pensando en una serie de joyas que se pudieran utilizar todos los días y que, a su vez, integraran una piedra preciosa llamativa, que resultó finalmente en una piedra facetada con el emblemático cushion shape.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico