top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

JORGE BRACERO ES RECONOCIDO COMO UNO DE LOS 30 MARKETERS MÁS EFECTIVOS DE LATINOAMÉRICA

Recientemente Bracero comenzó un nuevo rol como Chief Operating Officer en Rimas Music.


Jorge Bracero reconocido Marketers

Jorge Bracero reconocido Marketers



Marketers by Adlatina, una reconocida fuente de información y reconocimientos en la industria del marketing y la comunicación anunció que Jorge Bracero ha sido reconocido como uno de los Marketers más efectivos de Latinoamérica en su tercera edición de Crema MKT: la elite de los marketers efectivos. Este ranking es el resultado de una exhaustiva investigación que considera los resultados de los Effie Awards de América Latina, premios que son ampliamente reconocidos por destacar los casos más efectivos y exitosos en el campo del marketing.

"Es un honor ser reconocido junto a muchas otras personas dentro del Top 30 de los marketers más efectivos de Latinoamérica. Este reconocimiento es resultado de muchas horas de trabajo y de contar con colaboradores extraordinarios que tienen la misma visión y pasión por lo que hacemos. En mi vida profesional he tenido la dicha de trabajar en empresas líderes que me han dado la oportunidad y la confianza de innovar e implementar proyectos que han obtenido excelentes resultados”, afirmó Jorge Bracero.


Con una destacada trayectoria en la industria, Jorge Bracero ha sido reconocido por su liderazgo y logros en el ámbito del mercadeo. Recientemente, Bracero asumió un nuevo reto profesional como Chief Operating Officer en Rimas Music disquera independiente encargada de la distribución musical y el manejo de artistas, la cual ha recibido numerosos premios y reconocimientos, consolidando su posición como una fuerza prominente en la industria. La compañía representa a una lista estelar de artistas como Bad Bunny, Arcángel, Eladio Carrión, Corina Smith, Mora, Jowell & Randy y muchos más.


“Estamos muy contentos y emocionados en poder contar con un talento como Jorge Bracero en Rimas Music. Con su amplia experiencia y liderazgo comprobados en la industria del mercadeo, estamos seguros de que desempeñará un papel fundamental en el crecimiento y éxito continuo de nuestra empresa. A lo largo de su destacada carrera, Jorge ha demostrado su capacidad para impulsar la innovación, implementar estrategias efectivas y alcanzar resultados sobresalientes. Su visión estratégica y su pasión por el entretenimiento nos brindarán una perspectiva fresca y valiosa para llevar a RIMAS Music hacia nuevas metas", agregó un portavoz de Rimas Music.


Como parte de su trayectoria profesional Bracero laboró por un periodo de 10 años en Cervecera de Puerto Rico como Chief Marketing Officer, además fue presidente durante 2021-2022 de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico.

bottom of page