top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

JOHNNIE WALKER SE APODERA DE LA MARQUETA

El whisky escocés presentará un evento donde el público podrá explorar varias experiencias de coctelería y entretenimiento


El sábado, 3 de diciembre, La Marqueta, en Condado, se convertirá en el escenario en el que Johnnie Walker deleitará al público con una variedad de experiencias de coctelería y entretenimiento, que incluirá un junte de talentos de la gastronomía local, así como expresiones artísticas y sorpresas.


Johnnie Walker, whisky escocés, Keep Walking

Bajo su popular lema “Keep Walking”, el whisky escocés más vendido del mundo continúa invitando e inspirando a los consumidores a descubrir lugares y nuevas vivencias. En esta ocasión, el público degustará cocteles confeccionados por conocidos bartenders puertorriqueños como Roberto Berdecía y Jorge Buch, excampeones locales de la competencia de coctelería World Class. A ellos se unen los talentos mixólogos Jonathan Meléndez y Nicole “Nicky” Fas, entre otros, para cautivar al público con creaciones basadas en experiencias sensoriales que Johnnie Walker ha diseñado para complacer a todo tipo de paladar. Un maridaje con exquisitas creaciones del chef Efraín Cruz y Culinary U complementarán la oferta gastronómica.


Johnnie Walker, keep walking
Keep Walking, Johnnie Walker

“Este verano comenzamos una serie de eventos con los cuales, a través de Johnnie Walker, invitamos a los consumidores a salir a descubrir lugares y experiencias que nos mostraran una nueva perspectiva para el disfrute local. Ante la excelente respuesta recibida, nos entusiasma esta vez brindar al público general la oportunidad de formar parte de esta propuesta, con una celebración donde podrán explorar, compartir y disfrutar junto a un grupo de los mejores profesionales de la coctelería, gastronomía y arte de nuestro país”, mencionó Brenda Pizarro, gerente de marcas senior de Méndez & Co.


black label, Johnnie Walker, whisky escocés
black label, Johnnie Walker

Cientos de personas han disfrutado de este concepto de fiesta, que inicialmente instó al descubrimiento de lugares que son gemas ocultas en nuestro país y ahora refuerza el mensaje de seguir caminando o moviéndose hacia adelante.


Johnnie Walker, keep walking

El Johnnie Walker Takeover at La Marqueta se realizará el sábado, 3 de diciembre. Los boletos están a la venta en prticket.com a un costo de $55.00 por persona, hasta el 15 de noviembre y $65.00 luego de esa fecha. Además de la experiencia de coctelería y maridaje, contará con música en vivo y barra abierta con cocteles de Johnnie Walker de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Los asistentes deben ser mayores de edad.

bottom of page