top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

JOAQUÍN MANUEL PRESENTA PUMAROSA, SU NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA - VERANO 2021

PumaRosa fue inspirada en los colores que representan la belleza natural y la alegría de Caribe.


Joaquín Manuel 7 Free Nail Polish Collection
Joaquín Manuel

Miami- Para las fanáticas de esta fabulosa línea de esmaltes queremos anunciarles que ya Joaquín Manuel 7 Free Nail Polish Collection lanzó su 5ta colección a la cual ha llamado: “PumaRosa”.



“Los colores de esta colección están hechos para traer alegría, entusiasmo, deseos de disfrutar la vida. El protagonista es un rosa mágico al cual hemos llamado “PumaRosa”, dijo Joaquín Manuel.



Actualmente, Joaquín Manuel ya reúne 5 colecciones, un tratamiento para hacer crecer saludables las unas y un removedor de esmalte sin acetona y hecho a base de soya, aceite de limón y vitaminas A,C,y E.


El protagonista de esta nueva colección es un rosa fuchsia (PumaRosa), color que está cautivando las principales pasarelas de la moda alrededor del mundo.


Los colores de esta colección están inspirados en los hermosos paisajes del Caribe, en donde se resalta la belleza de sus playas, naturaleza, diversión, y por supuesto la belleza de sus mujeres.


Aquí la descripción de la colección completa:


  • PumaRosa - Le grita al mundo que estás viva y que nunca serás olvidada. Este es un color diseñado para una mujer llena de vida, atrevida y moderna.

  • Condado Beach - Las espumosas olas del Condado Beach en San Juan, Puerto Rico quedan plasmadas en este color. Perfecto para todo tipo de uñas; largas o cortas.

  • Jamaica Flower - Un color que brinda libertad y dulzura como la llamativa flor de Jamaica. Luce perfecto en cualquier tono de piel.

  • Blanco Blanco - Es la pureza y calidez. Su intenso pigmento blanco es ideal para un esmaltado completo en las uñas y también es perfecto para manicura francesa (French manicure).

  • Vacation in Punta Cana - En un lugar paradisiaco como Punta Cana, República Dominicana es imperdonable no tener tus uñas pintadas de un color que te haga sentir la reina del mar.

  • Flamingo in Hawaii - Dulce y picante es el significado para este color. Una mujer sutil como la seda y glamorosa como el Flamingo.

  • Tropical Island - La cultura, su flora y fauna son algunos de los elementos que representa este color inspirado en las islas del Caribe. Diseñado para las mujeres que disfrutan el trópico.

  • Sunset Flamenco - Considerada como una de las mejores playas del mundo, Flamenco Beach en la hermosa Isla de Culebra, Puerto Rico. Su impresionante atardecer es el protagonista de este color amarillo único que luce fabuloso en cualquier tipo de piel.


Biografía


Joaquín Manuel es un especialista en el cuidado de manos y pies, educador y consultor de belleza con 20 años de experiencia en el campo de la cosmetología. Por su profesionalismo es solicitado como recurso experto en belleza por los principales medios de comunicación en Estados Unidos, el Caribe y Latino América.


Joaquín Manuel se desempeñó por varios años como educador principal de la prestigiosa cadena de cosméticos L’Oreal.


Cuando todo parecía marchar excelente en la carrera del especialista lamentablemente su madre fallece a causa del cáncer. A raíz de esta experiencia Joaquín Manuel, quien cuidaba de ella y la mantenía arreglada, crea consciencia sobre lo expuestos que estamos todos a los químicos que afectan nuestra salud, incluso en los productos de belleza. Es entonces que comienza a estudiar e investigar cuáles son estos químicos que afectan a nuestra salud. Esto le dio como resultado su propia formula de esmaltes de uñas libre de estos tóxicos que tanto afectan a la salud, Joaquin Manuel Nail Polish.

bottom of page