top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

JEFAS Y JEVAS: PLATAFORMA PARA EMPRESARIAS LATINAS


Compartir y aprender de experiencias ajenas es garantizar una vía mas rápida en el camino del emprendimiento, y esto es lo que atiende Jefas y jevas, un podcast creado por Celina Nogueras, empresaria creativa y fundadora del estudio de diseño Muuaaa.


Celina Nogueras y Deliana Olmo.

El podcast Jefas y jevas ofrece una plataforma para que empresarias latinas en etapa de desarrollo, aceleración y expansión compartan sus experiencias, consejos y aprendizajes para llevar su negocio al próximo nivel.

“El podcast te lleva desde los inicios que generaron el pico en el negocio, los retos que se enfrentaron y se tuvieron que superar para ir al próximo nivel, hasta los rituales necesarios para lograr el balance y consistencia para lograr metas”, explica Celina.


Las entrevistas de Jefas y jevas se pueden acceder a través de: Spotify, Apple Podcasts y demás plataformas de audio. En formato audiovisual se puede acceder a través de YouTube y Facebook. Nuevas publicaciones están disponibles los miércoles en la mañana a través de las plataformas de audio y los viernes en la mañana en formato vídeo.

Para recibir las entrevistas e información de Jefas y jevas, suscríbete al canal en YouTube, y utiliza #SoyJefayJeva para ser parte del contenido en las redes sociales.

bottom of page