Buscar
  • inpuertoricomagazine

INSTITUTO ESPAÑOL LANZA JÓVENES POR SIEMPRE


Inspirado por el Día de Madres que se aproxima, Instituto Español, empresa que desde 1903 se especializa en el cuidado corporal, lanza su nueva campaña, Jóvenes por Siempre.


Esta presenta los nuevos estuches para la temporada con las exclusivas fórmulas de Avena, y Avena y Leche, destacando entre estas sus geles de ducha, cremas hidratantes y desodorantes, que brindan un cuidado de primera a nuestra piel.

“Esta nueva campaña resalta la actitud de siempre sentirse joven, el bienestar, el cuidado y el amor propio. La edad es solo un número; la juventud es un estilo de vida. Buscamos ofrecer la satisfacción máxima, adaptándonos a las necesidades de las pieles más sensibles”, comentó su gerente de marca, Ashley J. Martínez.


Las propiedades dermatológicas que ofrece la exclusiva fórmula Avena Instituto Español absorben los residuos celulares, cuidando la estructura cutánea. Se recomienda para el cuidado de pieles maduras, sensibles o resecas. Mientras, la fórmula de Avena y Leche Instituto Español aporta propiedades calmantes y emolientes, que penetran la piel para hidratarla de forma intensiva.

Los nuevos estuches de Instituto Español están disponibles en las tiendas Wal-Mart alrededor de la Isla.

#BELLEZA #InstitutoEspañol

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico