top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

INGENIUM DISEÑARÁ EL PRIMER GOLDEN CORRAL EN LA ISLA


La firma de ingeniería, diseño y consultoría Ingenium Professional Group ha sido escogida para liderar el diseño del primer establecimiento en Puerto Rico de la franquicia estadounidense Golden Corral.


Ing. William Meléndez, presidente de Ingenium Group.

Con más de 500 establecimientos en 41 estados de Estados Unidos, Golden Corral es reconocido por sus bufés “all you can eat”.

Su reconocimiento también se da gracias al estilo y el diseño particular de sus locales, que son nutridos por aspectos fundamentales de su marca. Sin embargo, cada establecimiento se ajusta a las necesidades específicas del área donde se encuentra, así como a sus códigos y reglamentos.

Dejándose llevar por la experiencia adquirida por Ingenium en sus 15 años de existencia, los dueños de la franquicia local escogieron al grupo para elaborar el plano de su primera localidad en la Isla.

“Nos llena de mucha emoción haber sido seleccionados como la firma que se encargará del diseño de este proyecto. Somos una firma local, con talento boricua, trabajando arduamente por desarrollar infraestructura de vanguardia en Puerto Rico. Trabajar este proyecto es de gran orgullo para la empresa”, señala el ingeniero William Meléndez, presidente de la compañía y quien cuenta con más de 22 años en la industria de la construcción e ingeniería en nuestra isla.

bottom of page