top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

INFINITI AUTO OFICIAL DE LA PUERTO RICO GOLF ASSOCIATION

INFINITI anunció que será el vehículo oficial de la Puerto Rico Golf Association (PRGA), organización sin fines de lucro dedicada a promover y regir el deporte del golf en la Isla desde 1954. Como marca oficial de la PRGA, INFINITI participará en la edición número 69, en donde apoyará a jugadores de golf: juveniles, jóvenes universitarios y jugadores aficionados durante este año 2023.


infiniti auto oficial de la Puerto Rico Golf Association

“Para nosotros en INFINITI el patrocinar a la Puerto Rico Golf Association resalta nuestro compromiso con el deporte del golf en el país, en el que muchos jóvenes y aficionados se impactan a través de la gran labor que realiza la PRGA para el desarrollo de estos para competencias de alto nivel, tanto local como internacional”, expresó Gastón Rivera Garrido, director comercial de INFINITI.


infiniti auto oficial de la Puerto Rico Golf Association

infiniti auto oficial de la Puerto Rico Golf Association

En el trascurso del año, alrededor de 200 jugadores participan de los eventos de la PRGA, en su mayoría puertorriqueños, pero también participan de otros países como: México, Estados Unidos, Republica Dominicana, Jamaica, Bahamas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Colombia, entre otros.


“Con la incorporación de la marca INFINITI a la PRGA como uno de nuestros socios, es una oportunidad perfecta para que ambas partes muestren la emocionante alineación de sus vehículos de lujo en los eventos y campeonatos de la PRGA en la Isla. La PRGA brinda oportunidades emocionantes en sus eventos y campeonatos, tal como lo hace INFINITI con su línea de potencia, rendimiento y destreza que sus modelos brindan al conductor. Esperamos un año emocionante por delante mientras mostramos sus mejores vehículos en el camino”, dijo Sidney Wolf, presidente de la PRGA.


infiniti auto oficial de la Puerto Rico Golf Association

Además, la Puerto Rico Golf Association forma parte de la United States Golf Association, organización que dirige el deporte del golf en los Estados Unidos, México y Puerto Rico. Asimismo, la PRGA forma parte de la Caribbean Golf Association, que se componen de otras nueve islas del Caribe. El requisito para ser miembro de la Puerto Rico Golf Association es directamente con la organización o a través de un campo de golf.


Visita infinitipr.com o Infiniti Puerto Rico en Facebook, Instagram, YouTube y Linkedin para más información.

Comments


bottom of page