top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

IN WELLNESS, PRIMER EXPO HOLÍSTICO, SE APODERARÁ DE VIVO


El próximo domingo, 2 de junio se realizará IN Wellness en Vivo Beach Club, en Isla Verde, un evento que busca promover la salud y el cuidado mental, emocional y físico. En un solo día, IN Wellness integrará sesiones de ejercicios, confección de alimentos, meditaciones y talleres de conexión espiritual a través del contacto con la naturaleza.


Jackie Rodriguez - XCO - XCO Latin by Jackie.

La destacada oradora motivacional, autora y coach de vida certificada Laura Posada vuelve a su isla, Puerto Rico, para ser la moderadora de este evento e inspirar a las mujeres a través de su aclamado Fitspiration Workout.

“Creo que ya es hora de tomar control sobre nuestro estilo de vida para lograr una salud integral. Es cuestión de hacer las elecciones correctas y esforzarnos en mantener el compromiso con nosotros mismos”, expresa Paula Álvarez, quien, junto con Viviana Collazos, es la organizadora de este evento único, que se realiza por primera vez.


Táyna Rivera - Meditación de cierre - Lo Mejor de Tí.

En el primer nivel de Vivo Beach Club, la naturópata licenciada Pamela Bernal, de Zumo Fresco, hablará acerca de la importancia de una buena nutrición y alimentación, mientras brinda recetas que ayudan a prevenir enfermedades crónicas.

Por otro lado, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar recetas hechas a base de yogur y especias, creaciones de la chef Lao-Thai Moreno Díaz, de Chic Cooking Corner, y refrescantes postres crudiveganos confeccionados por la chef de Poliniza, Lina Castillo. El chef Vivoni también dirá presente en este evento que busca el bienestar de la salud integral, ya que ofrecerá una interesante Master Class.


Chef Vivoni - Master Class - por Garden Foods.

En el área de la medicina física estarán el Dr. Alfredo Díaz Caro, que educará acerca de la quiropráctica, y el Dr. Ernesto Herger, quien ofrecerá un taller sobre las características y beneficios de la medicina oriental. “Es importante que las personas entiendan que el cuidado de la salud mental, espiritual y física depende de los pasos y las decisiones que tomemos para mantener el balance en nuestras vidas. Así también podemos evitar enfermedades crónicas que aceleran el deterioro de nuestro cuerpo”, señala Collazos.


Dr. Alfredo Díaz - La importancia de la Quiropráctica - Mind Spine Connection

Para ejercitar los cuerpos durante IN Wellness, el Taller Tamboricua brindará varias sesiones de ejercicios al ritmo de los tambores que repicarán con nuestra bomba puertorriqueña. Mientras esto sucede, se integrará al evento la coach espiritual Milagros Santos Díaz, de Metamorfosis de Vida, con su meditación con bomba. Rose Nieves Domínguez, tarotista y yerbatera de Yerbajos, enseñará sobre remedios caseros y lecturas del Tarot.


Dr. Herger - Medicina Oriental - Folk.

Por otro lado, Laura Posada la creadora del movimiento 40 Is The New 20, impartirá su clase de Fitspiration, además de ser la maestra de ceremonia del evento.


Laura Posada - Fitspiration Workout - 40 is the new 20.

De la misma forma, Jackie Rodríguez, creadora de Xco Latin Workout by Jackie, brindará un taller de esta intensa modalidad, mientras que LIV Fitness ofrecerá talleres de Combat Insanity y Pounds. Otros de los talleres que se realizarán en IN Wellness son: Cannabis para la salud femenina, ofrecido por b.well Healing Center; La conexión con nuestro cuerpo como medio de sanación, por Wise Roots Living, y Pasos para un estilo de vida saludable, por Diet Home. La cantautora puertorriqueña Fana deleitará a los asistentes con sus melodías.


María Elena - Recarga tu batería - por Renouva

La Dra. Maria Elena Reyes de Renouva Medical, especialista en control de peso, ofrecerá su charla “Recarga tu Batería” en el Embracement Room que tendrá lugar a la 1:00 PM.

Redondea IN Wellness, un bazar del que formarán parte boutiques, diseñadores y artesanos, entre los que se cuentan The Shops, Había una vez, Clorofila, The Unusual Girls, Koketearte, Pupa by Gio y Natural Styles.


Leslie Vega - Alimentación Vegetal 101 - Leslie Vega.

Para boletos: www.fangig.com. Para más información, entra a nuestra página de Facebook o llama al (787) 559-1639 o (787) 222-3636.


bottom of page