top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

IDEAS PARA FESTEJAR A PAPÁ


El Día de los Padres ya está a la vuelta de la esquina e imaginamos que podrías contarte entre los que aún no han decidido qué regalar o a dónde llevar a ese hombre tan importante en tu vida.


Foto: Pixabay.

Por esto, nos dimos a la tarea de recopilar para ti algunas sugerencias que te ayudarán a hacer sentir a papá especial en su día.

Si al hombre que quieres sorprender le gusta la buena gastronomía, tenemos la idea perfecta. El restaurante aMare, en Serafina Beach Hotel, en Condado, ofrecerá, el Día de los Padres, un menú prix fixe de tres cursos elaborado por su chef ejecutivo, Luis Guzmán.


aMare Restaurant Serafina Beach.

El festejo comienza con una bebida o copa de vino de bienvenida para los padres. Para el primer curso, pueden escoger entre sopa de habichuelas blancas con chorizo y viandas; ensalada de lechuga iceberg, queso azul, tocineta crujiente y puerro, y ensalada de mariscos con pulpo, camarones, calamares y carrucho.

Medio costillar de cordero rostizado servido con majado de malanga, lubina con asiago y linguine, y pollo ahumado al estilo airline servido con risotto de congrí son las opciones de plato principal.

El menú culmina con tres opciones de postre: tarta de chocolate Godiva con helado de caramelo salado, torta mousse de cítricos con Cointreau, y churro con helado de cerveza y tocineta.

El menú de tres cursos estará disponible para almuerzo y cena el 16 de junio, de 1:00 p. m. a 10:00 p. m. Tiene un costo de $55.00 por persona, y no incluye IVU ni propina.

Si al papá que quieres agasajar le gusta la tecnología, regálale el nuevo QLED TV de Samsung, con una calidad de imagen y sonido optimizados y la tecnología Ultra Viewing Angle.


El QLED, que ha sido descrito como el mejor televisor de Samsung, mantiene el realismo al evitar la pérdida de detalles en las imágenes oscuras o el brillo excesivo de las escenas claras. Todos los televisores QLED 2019 cuentan con HDR10+, un formato de procesamiento de imágenes de alta calidad, para que pueda disfrutar de una imagen rica en detalles.

.

Los televisores QLED proporcionan un nueva y mejor experiencia para los usuarios, gracias al Ambient Mode y One Invisible Connection.

El Ambient Mode puede imitar el patrón detrás del televisor para complementar el estilo del hogar con un camuflaje similar a un camaleón. One Invisible Connection es una central de conexiones externa compacta que reúne todas las entradas y los cables HDMI, evitando el desorden y las conexiones externas que afean el espacio.

Para brindar más opciones de entretenimiento y funcionalidad de plataforma abierta, los Smart TV ofrecen un nuevo app de películas y programas de TV en iTunes y son compatibles con Apple AirPlay 2.

La Concha, A Renaissance Resort, mientras, te invita a malcriar a papá con un brunch frente al mar en The Loft A Rum Bar. Su chef ejecutiva, Érika Gómez, ofrecerá caldo gallego, quiche de espinaca y tomate, salmón con glaseado de miel y pimentón, y cocido de mariscos a la criolla, mientras que una estación de mamposteao tendrá tres versiones de este clásico: con carne frita, habichuelas rojas y amarillos, y garbanzos y patitas.


La Concha Resort

Habrá estaciones de frutas frescas y granola casera, así como de minihamburguesas y de huevos, ambas con preparación al momento y al gusto del comensal; un despliegue de ensaladas y antipasto con embutidos, ceviche de chillo y coco.

Entre las opciones de postre se encuentran la tarta de queso y dulce de leche, tierrita de chocolate, tartaleta de lima y pastel volteado de piña.

El brunch de padres en The Loft estará disponible de 11:00am a 4:00 p. m. y tiene un costo de $48.00 por persona y $25.00 por niño menor de 12 años. Estos precios no incluyen IVU ni propina.

Por su parte, The Mall of San Juan te invita a participar del sorteo I ♥ papá, que da la oportunidad de ganar tarjetas de regalo, dos boletos para el concierto de Los Tres Pianistas y una estadía de tres días y dos noches en el Wyndham Grand Río Mar, en Río Grande.

Para participar, visita el Centro de Servicio al Cliente en el primer nivel, atrio central de The Mall of San Juan, y solicita el boleto de participación.

Hasta mañana, sábado 15, en el mismo centro comercial, Visa está ofreciendo el servicio de envoltura de regalos gratis a sus tarjetahabientes que estén pagando sus compras del Día de los Padres y valet parking gratis.

También en el Mall y hasta mañana, más de 40 tiendas ofrecen descuentos a quienes paguen sus compras con Visa Infinite o Signature.

bottom of page