Buscar
  • inpuertoricomagazine

HYUNDAI AMPLÍA SU LÍNEA DE MODELOS DE ALTO DESEMPEÑO

Llegan nuevos vehículos con configuración de rendimiento “N Line”


Hyundai continúa la expansión de su alineación de modelos, esta vez con la llegada de las versiones N Line 2022 de algunos de sus vehículos más populares, como el Elantra, el Sonata y la Tucson. Los modelos N Line están equipados con mejoras de estilo y rendimiento que los distinguen de los modelos estándar, a la vez que los elementos de diseño deportivo mejoran tanto el aspecto como la aerodinámica. Con más potencia, mejor agilidad de manejo y neumáticos de primera calidad, cada vehículo hace que conducir sea una actividad estimulante. Junto con un rendimiento superior, N Line mantiene una combinación equilibrada de tecnología, seguridad y comodidad.


Sonata N Line
Sonata N Line

Entre las características que más destacan de los modelos N Line, están los asientos deportivos con refuerzos de piel con la “N” grabada y costuras con puntadas de hilo rojo que le dan un contraste muy atractivo y que forman parte del ADN de la línea. También, nuevas parrillas cromadas en color negro adornan la parte frontal de cada vehículo, junto con salidas de escape dobles que asisten en la emisión del rugido característico de sus motores, y un guía cubierto en piel de diseño especial con palancas de cambios ampliadas. Además, todos tienen aros de diseño N Line de 18 y 19 pulgadas, respectivamente.


Elantra N Line
Elantra N Line

En el caso del Elantra N Line, viene equipado con un motor de 1.6 litros turbo que emite 201 caballos de fuerza, y le sigue el Sonata N Line 2022 que sin duda es el más potente que se haya producido, con un motor de 2.5 litros turbo capaz de desarrollar 290 caballos de fuerza. La Tucson, cuya versión regular fue lanzada recientemente con un diseño completamente nuevo, se destaca por sus luces paramétricas frontales y por una cabina amplia, espaciosa y llena de funciones tecnológicas, como por ejemplo su sistema de cambios “shift-by-wire”, que permite ejecutar los cambios de la transmisión usando botones ubicados en la consola central. Su motor es de 2.0 litros y produce 187 caballos de fuerza. El precio del Elantra N line comienza en $28,495, el Sonata N line en $39,995 y la Tucson N line en $38,950.


Tucson N Line
Tucson N Line

“Con esta línea de vehículos buscamos dar a todos esos apasionados del manejo de alto desempeño una razón adicional para considerar nuestra marca, teniendo en cuenta que además del desempeño, todos se caracterizan por ofrecer el mismo nivel de equipos de seguridad, tecnología y diseño para el disfrute del día a día”, dijo Pablo Martínez, vicepresidente y COO de Hyundai de Puerto Rico.


Más información sobre Hyundai, sus modelos y servicios en www.hyundaipr.com, y en Facebook e Instagram @hyundaipr.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.