Buscar
  • inpuertoricomagazine

HIJA FUISTE, MADRE SERÁS, PRIMER PODCAST DE APOYO A LA MATERNIDAD EN PUERTO RICO

Entre consejos, anécdotas y educación, Noralis Soé trae el concepto de la maternidad hasta el oído de las madres puertorriqueñas con el podcast, Hija Fuiste, Madre Serás. Con el propósito de acompañar a las madres todos los miércoles, el podcast ha conseguido 500 reproducciones en menos de un mes.


Hija Fuiste, Madre Serás

“Vi en Puerto Rico la necesidad de hablar sobre distintos temas en torno a la realidad de la maternidad, especialmente teniendo en cuenta que la psicología emocional de las madres está siendo sumamente afectada. Hija Fuiste, Madre Serás llega de una manera fácil, sin tener que dejar a un lado las responsabilidades diarias. Teniendo un espacio para escuchar mientras van de camino al trabajo, a dejar a sus hijos en la escuela o mientras hacen las diligencias.”, expresó la creadora y presentadora, Noralis Soé.


Hija Fuiste, Madre Serás

Entre los temas que giran en torno a la maternidad, como lo son la psicología, el derecho, la nutrición, lactancia y crianza, se presentan historias de madres puertorriqueñas. En un espacio libre de prejuicios y con el propósito de acompañar a las madres en esta etapa crucial de sus vidas, se llevan a cabo entrevistas con madres que pueden generar un impacto con sus historias. Una de las entrevistas realizadas fue a la madre cuidadora e influenciadora, Wanda Gisela, que inspira con su historia al tener un niño cuadrapléjico y con necesidades especiales, pero sumamente feliz y lleno de espíritu.


Hija Fuiste, Madre Serás

“La maternidad es una etapa hermosa de la vida de la mujer, pero también es una que conlleva muchos sacrificios y retos. En este podcast he tratado de presentar las distintas historias y situaciones que enfrenta la mujer que es madre en sus distintos roles. Las madres se pueden ver identificadas y motivadas, pues saben que están acompañadas en este proceso.”


Hija Fuiste, Madre Serás

Hija Fuiste, Madre Serás está disponible en las plataformas de Spotify, Anchor y Apple Podcast. Es libre de costo y se puede escuchar en cualquier dispositivo móvil.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.