Buscar
  • inpuertoricomagazine

HERBAL ESSENCES DA PASO FIRME HACIA LO NATURAL


Los champús y acondicionadores botánicos de la línea Herbal Essences bio:renew integran la ciencia botánica para reabastecer el cabello con los antioxidantes esenciales que lo mantienen saludable y protegido, tal y como es la intención de la naturaleza.


Foto: Pixabay.

Herbal Essences estableció una alianza con el jardín botánico Royal Botanic Gardens, Kew, de Londres, para transmitir lo último de la ciencia botánica a la línea bio:renew. Esta asociación está cimentada en la experiencia científica de 250 años en plantas y medicina herbaria de Kew y la trayectoria de Herbal Essences de casi medio siglo desarrollando productos para el cuidado del cabello.

Herbal Essences es la primera marca mundial en tener botánicos reales endosados por Kew para mejorar la salud del cabello. Con el endoso de Kew, puedes confiar en que Herbal Essences realmente incorpora botánicos en sus fórmulas, que, además, contienen antioxidantes saludables y fragancias maravillosas para un cabello que luce, se siente y huele espectacular.


Las botellas de champús y acondicionadores de las 14 colecciones de la línea bio:renew ahora cuentan con el sello de endoso de Kew, incluyendo las dos nuevas colecciones sulfate free: Honey & Vitamin B y Birch Bark Extract, que también cuentan con la rigurosa certificación EWG Verified del Environmental Working Group, garantizando que sus ingredientes son seguros para tu salud. Esto convierte a Herbal Essences en la primera marca de productos para el cabello para venta en masa que cumple con los rigurosos estándares de certificación del EWG.

#BELLEZA #HerbalEssences

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico