Buscar
  • inpuertoricomagazine

HEINEKEN REGRESA CON WAREHOUSE 1873

Ya te puedes dar la vuelta por Warehouse 1873, que abrió sus puertas este viernes con un lleno total en su plataforma de reservaciones.



Esta segunda edición de la experiencia creada en Puerto Rico por Heineken ofrece un recorrido renovado en un espacio más amplio, con nuevas experiencias y áreas llenas de color y arte, diseñadas para que expreses tu creatividad, disfrutes a tu manera y generes contenido para tus redes.


“Warehouse 1873 surgió como una propuesta pionera en Puerto Rico por parte de Heineken para provocar el desarrollo de contenido de forma orgánica en atención a las tendencias de uso de plataformas digitales, pero también nos permite reafirmar el compromiso de Heineken con la innovación y el emprendimiento”, explicó Bianca Gorbea, gerente de exportación de área de la marca de cerveza.



En esta ocasión, Heineken donará $2.00 –hasta un máximo de $10 mil– por cada uso del hashtag#warehouse1873 o mención de la cuenta @warehouse.1873 en las redes sociales. El donativo se canalizará a través de Grupo Guayacán Inc. y su programa de emprendimiento I-Corps, para incentivar con capital semilla una idea de negocios.


Warehouse 1873 está ahora en Trocadero, en la Arterial B (frente al Coliseo de Puerto Rico, antiguo local de Downtown). La experiencia es gratis para personas mayores de 18 años y requiere reservación.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico