Buscar
  • inpuertoricomagazine

HAMPTON INN BY HILTON SAN JUAN REALIZA DONATIVO POR QUINTA OCASIÓN

Con la presencia de altos ejecutivos, Hampton Inn Suites by Hilton San Juan celebró una nueva donación a la comunidad, que fue dirigida este año, cuando la hospedería celebra su vigésimo segundo aniversario, a Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, Centro del Triunfo, Hogar de Niñas de Cupey, Puerto Rico Youth at Risk, CREARTE, Centro Ayani y Niños de Nueva Esperanza.


Jane Edenton, Omar Torres, Topley Edenton, Lida Egelé, Bruce Edenton, Michael García, Tamara González.

Este es el quinto año en el que Bruce Edenton, dueño del hotel, realiza donativos a organizaciones. El empresario pasó gran parte de su niñez en Puerto Rico, por lo que lo considera su segundo hogar. Su padre fue propietario del hotel Holiday Inn hasta 1974.


Pablo Torres, Bruce Edenton, Omar Torres, Manny Gonzalez.

A través del año, Hampton Inn acumula $1.00 por cada noche vendida, dinero que se entrega a Fundación Comunitaria de Puerto Rico, que lo canaliza. “Este donativo es asignado a las organizaciones que un grupo de empleados escoge”, explicó el gerente general, Mike García. Hasta el momento, el hotel ha donado más de $500 mil, monto que incluye $250 mil de parte de Edenton.


Michael Garcia, Lida Egele, Jose Pesante, Cindy Roman.

“Nuestra prioridad son nuestros empleados, y ellos reconocen la forma en que impactamos a la sociedad”, enfatizó García. Este lleva seis años en el hotel de la cadena Hilton en Puerto Rico y fue reconocido con el President’s Excellence in Leadership Award por el compromiso y respuesta de su equipo luego de la devastación que dejó el huracán María en Puerto Rico.




In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico