top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

CELEBRACIONES DE HALLOWEEN CON LA APERTURA OFICIAL DE THE LOBBY EN FAIRMONT EL SAN JUAN HOTEL

La nueva era de The Lobby en Fairmont El San Juan Hotel se inicia con un fin de semana repleto de fantásticas actividades como preámbulo a una increíble oferta de entretenimiento.



Vístete de lujo para no perderte el Grand Opening Party que será el jueves 28 de octubre a partir de las 6:00 pm, en donde los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, estaciones de gastronomía y barra ilimitada. La entrada al icónico The Lobby será a través de una majestuosa alfombra rosada, inspirada en el color del Mes de la Conciencia de Cáncer de Seno y la alianza del hotel con la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico. Durante este mes, huéspedes y locales tienen la oportunidad de hacer su donación al recibir sus cuentas en los restaurantes y barras del hotel.



Lanza al aire tu creatividad y viste tu mejor máscara o disfraz para celebrar la víspera de Halloween por todo lo alto en el Black & White Masquerade, el sábado 30 de octubre a partir de las 6:30 pm con DJ, los ritmos bailables de la música de la banda Tropicalia, la pasarela del diseñador de modas Leonardo Cordero Suria, y muchas sorpresas. Participa en el concurso de disfraces y podrás ser uno de los ganadores de fantásticos premios. Mejor disfraz: $1,500. Mejor Masquerade: estadía en el hotel y cena en Crudo Asian Plates + Sushi Bar. Segundo y tercer mejor disfraz: cena en Caña by Chef Juliana González y Cabana Experience en las piscinas de El San Juan Beach Club.


Diviértete el domingo 31 de octubre en el Cruella Halloween Pool Party de El San Juan Beach Club, inspirado en la aclamada película, comenzando a las 4:00 pm, junto a DJ Sam Blacky, DJ Damaged Goods, barra, menú de BBQ disponible y muchas sorpresas. Anímate con tu disfraz para que participes en el concurso del evento y podrás recibir excelentes premios. Mejor disfraz: $1,500. Segundo premio: estadía en el hotel y Cabana Experience en las piscinas de El San Juan Beach Club. Tercer Premio: Cena en Crudo Asian Plates + Sushi Bar y en Caña by Chef Juliana González.



Todos los elementos se unen en Fairmont El San Juan Hotel para disfrutar de un ambiente energético y encantador tomando las medidas necesarias. Para reservaciones y más entretenimiento puedes visitar elsanjuanhotel.com y las redes sociales.

bottom of page