top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Gypsy Kings Llega a Puerto Rico con su inconfundible Ritmo Flamenco Ofrecerán un único concierto en el Coca Cola Music Hall

La legendaria banda internacional Gypsy Kings, reconocida por su inconfundible mezcla de flamenco, rumba catalana y pop, se presentará en Puerto Rico en un concierto único y emocionante el próximo 18 de febrero de 2024, en el Coca Cola Music Hall.


Gypsy Kings llega a Puerto Rico en el Coca Cola Music Hall


El concierto es parte de la gira mundial liderada por de la leyenda, André Reyes, fundador de los míticos Gipsy Kings. La gira celebra para celebrar los más de 30 años de éxitos sobre el escenario y la impresionante marca de 60 millones de discos vendidos. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de las emblemáticas canciones que han conquistado corazones en todo el mundo, incluyendo éxitos como "Bamboléo", "Volare" y "Bem Bem María".


Gypsy Kings llega a Puerto Rico en el Coca Cola Music Hall

La banda, de origen francés, pero con raíces españolas, está compuesta por una familia de virtuosos músicos conocidos por sus enérgicas interpretaciones en vivo. El espectáculo promete ser una noche llena de ritmo, pasión y la inconfundible fusión de influencias culturales que caracteriza su distintivo sonido musical.


Gypsy Kings llega a Puerto Rico en el Coca Cola Music Hall


Por más de tres décadas, Gypsy Kings, ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su estilo único y enérgico, dejando una huella imborrable en la escena musical internacional. Sus primeros sencillos fueron "Djobi Djoba" y "Bamboleo", muy populares en todo el mundo, pero su álbum Gipsy Kings es el que ha tenido mayor éxito, alcanzando fama y éxito a nivel internacional.



Gypsy Kings llega a Puerto Rico en el Coca Cola Music Hall

Este concierto es una oportunidad para que los fanáticos de la música disfruten de la magia de Gypsy Kings en vivo y experimenten la fusión única de flamenco y ritmos contagiosos que solo esta banda puede ofrecer. Los boletos están disponibles en Ticketera.com

Comments


bottom of page