top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Grupo de artistas plásticos se unen para abrir sus talleres al público “Los Artistas de la Corona”

Los artistas plásticos puertorriqueños Glennys Castro, Eduardo Cabrer, Carlos Bobonis, Reynaldo Rodríguez, Adrielo y Reynaldo Pagán unen sus talentos para organizar la actividad titulada "Los Artistas de la Corona".


los artistas de corona

El evento será el escenario para que el público en general pueda visitar sus talleres de arte, localizados en Santurce y disfruten de las obras y el estilo de su arte.


Cada artista mostrará sus áreas de trabajo y obras. Será un compartir entre amigos y amantes del arte cuyo propósito principal es fomentar esta disciplina que aporta emociones y experiencias individuales.


Las exposiciones serán simultáneas el jueves, 30 de mayo de 2024 a partir de las 6:00 de la tarde en Calle Progreso 46 en Santurce, en las antiguas facilidades de la Cervecería Corona.


Esta actividad desea promover el arte, la cultura y un compartir entre los invitados y se pueda realizar de manera educativa y de entretenimiento para todos los asistentes. La enterada es libre de costo. Para más información puede comunicarse al (787) 315-1269.




los artistas de corona

Comentarios


bottom of page