Buscar
  • inpuertoricomagazine

GROWTH DIGITAL, MEDIA SALES REPRESENTATIVE DE GOOGLE EN PUERTO RICO, INVIERTE 2 MILLONES DE DÓLARES

Bajo el compromiso de dar un servicio más cercano y frecuente en los mercados en los que Growth Digital opera como representante de las soluciones publicitarias de Google, los fundadores de la compañía, Agustín Rinaldi y Germán Herebia, anunciaron una inversión de 2 millones de dólares.


Agustín Rinaldi y Germán Herebia, Growth Digital
Agustín Rinaldi y Germán Herebia, Growth Digital

Growth Digital, compañía de publicidad digital y Google Media Sales Representative en Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay, anunció una inversión de 2 millones de dólares para acelerar el crecimiento de la operación en estos mercados. Entre los principales servicios gratuitos que Growth Digital ofrece a agencias y anunciantes se destacan: recomendaciones para optimizar campañas basándose en los objetivos del negocio, insights por industria, acceso a nuevas betas de soluciones publicitarias, y asesoría en el proceso de entrenamiento y certificación en la plataforma publicitaria de Google.


“Esta inversión servirá de catalizador a las economías locales ya que Google Ads es la plataforma ideal para hacer crecer los negocios, ya sean empresas grandes, medianas o pequeñas. La ampliación de nuestros equipos de estrategas digitales para tener mayor cobertura en el mercado, les acercará la capacitación y las mejores prácticas para el uso óptimo de la plataforma”, expresó Germán Herebia, CEO de Growth Digital, quien agregó: “Los equipos locales de Growth Digital, son el nexo con los anunciantes y agencias publicitarias para entender los objetivos de negocio de cada marca y ser sus asesores de confianza; colaborando en el cumplimiento de sus objetivos a través del acompañamiento para que puedan obtener el máximo rendimiento de la plataforma de marketing de Google.


“Para acelerar el proceso de madurez digital de las empresas de estos países estamos invirtiendo en la capacitación y educación en el uso de las plataformas de Google Ads, en atención al cliente para lograr la mayor cobertura posible y en las áreas de tecnología y procesos para escalar la operación y que todos los anunciantes de la plataforma puedan aprovechar las mejores prácticas en beneficio de sus negocios”, indicó Agustin Rinaldi, Managing Director de Growth Digital.


En los mercados donde actúa Growth Digital, la penetración de la inversión en publicidad digital promedia el 25% comparativamente con el 50% que registra en mercados más maduros de América Latina, o el 67% previsto para este año en Estados Unidos.


“Realizamos esta importante inversión para cerrar la brechaque existe entre lo que está ocurriendo en otros mercados muy similares y para que las empresas locales aprovechen al máximo la publicidad digital para incrementar sus negocios como ya lo hacen sus países vecinos”, concluyó Agustín Rinaldi.


Para más información sobre Growth Digital y sus servicios acceda a su página web: http://growthdigital.biz/

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.