top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

THE FAVOURITE SE ALZA CON CINCO NOMINACIONES EN LOS GOLDEN GLOBES


Otros estrenos de 20th Century Fox, como Bohemian Rhapsody y Isle of Dog se destacan en la lista de nominaciones.


Hoy se anunciaron las nominaciones a los Golden Globes, donde 20th Century Fox se alzó con 12 nominaciones con sus filmes de The Favourite, Bohemian Rhapsody, Can You Ever Forgive Me?, Isle of Dogs y Old Man & The Gun. La reconocida ceremonia, donde se destaca lo mejor del cine, se llevará a cabo el 6 de enero de 2019.

Sobre las nominaciones, The Favourite, la cual está pautada para estrenar el 20 de diciembre en las salas Fine Arte de Puerto Rico, cuenta con cinco nominaciones como “Best Screenplay - Motion Picture” por las actuaciones de Deborah Davis y Tony McNamara, “Best Actress in a Supporting Role in any Motion Picture” con Emma Stone y Rachel Weisz, “Best Actress in a Motion Picture – Musical or Comedy” con Olivia Colman y “Best Motion Picture – Musical or Comedy”.


The Favourite es una película que se desarrolla en un mundo muy insular dentro de los confines de los muros del Palacio Real en donde el poder, las seducciones, los lanzamientos de toronjas y las carreras de patos o langostas transcurren muy apartadas de las realidades del mundo exterior.

Por otro lado, el más reciente estreno del estudio, Bohemian Rhapsody tiene dos nominaciones, “Best Motion Picture – Drama” y “Best Actor in a Motion Picture – Drama” a la actuación del protagonista Rami Malek.


Los otros filmes cuentan con las siguientes nominaciones:

Isle of Dogs:

Best Motion Picture – Animated

Best Original Score – Motion Picture: Alexandre Desplat

Can you Ever Forgive Me?

Best Actress in a Motion Picture – Drama: Melissa McCarthy

Best Actor in a Supporting Role in any Motion Picture: Richard E. Grant

Old Man & The Gun:

Best Actor in a Motion Picture – Musical or Comedy: Robert Redford

bottom of page