top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

GLADE RECONOCE EL ESFUERZO DE MUJERES QUE BUSCARON UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Como un reconocimiento al éxito de su segunda oportunidad en el mundo laboral, SC Johnson y su línea de fragancias Glade entregaron recientemente donativos a cinco mujeres egresadas del Programa de Formación Empresarial para la Mujer, del Centro para Puerto Rico Sila M. Calderón. El donativo surge como una iniciativa de Glade para destacar el doble esfuerzo de estas mujeres que han alcanzado sus metas luego de este nuevo reto profesional. Además, se entregó un donativo a la organización para apoyar los servicios de capacitación mediante iniciativas y programas de desarrollo económico y comunitario.





Entre las empresarias que recibieron los donativos están:

Isidra Martínez, cuya idea de negocio surgió de una experiencia personal y la necesidad de un espacio para brindar cuidado a los adultos mayores que no pueden ser atendidos por sus familiares. En el 2015, abrió la Casa Hogar Victoria en Río Piedras, reconocido por el Departamento de la Familia como uno de los mejores hogares de San Juan.


Katherine Ciriacruz, que luego de convertirse en madre y jefa de familia, decidió desarrollar su negocio para generar ingresos. Se dedica a la confección de accesorios para damas bajo el nombre Oceans Beads By Ginnie, que vende a través de su tienda en línea y redes sociales.


Melitza Díaz, quien se vio obligada a renunciar a su trabajo para cuidar a sus hijos y se dedicó a la repostería. Luego del huracán María tuvo que irse de la isla. Sin embargo, regresó y retomó su negocio con más ímpetu. Su negocio, Cinnamix Rolls, se dedica a la confección de “cinnamon rolls” de diferentes tamaños y sabores.


Lizmarie Rodríguez, que decidió dejar su trabajo como asistente administrativa para lanzarse a su pasión por la repostería y pasar más tiempo con su familia. Empezó su negocio de manera informal, vendiendo postres y galletas. Luego de capacitarse, emprendió formalmente Sugar Dreams by Lizmarie en Ponce, donde sirve una variedad de postres y ofrece talleres de repostería. Recientemente logró contratar su primer empleado.


Marilyn Cabezudo, quien es estilista de profesión. Luego de tener a su segundo hijo, experimentó una depresión posparto y empezó a hornear como una terapia, que luego se convirtió en su negocio confeccionando panes artesanales. Actualmente, sus productos de Baby Blue Bread están disponibles en supermercados reconocidos y otros puntos de venta. Recibió el Premio a la Excelencia en Innovación de Hecho en Puerto Rico en el año 2019 en la categoría de alimentos.


glade, Julio Bosch de SC Johnson; junto a Melitza Diaz, Isidra Martinez, Marilyn Cabezudo, Katherine Ciriacruz, Alexander Cruz de SC Johnson; y Luis G
Julio Bosch de SC Johnson; junto a Melitza Diaz, Isidra Martinez, Marilyn Cabezudo, Katherine Ciriacruz, Alexander Cruz de SC Johnson; y Luis G

El reconocimiento es parte de lanzamiento de la nueva línea de aerosoles de Glade con dos veces más fragancia, disponibles en 10 aromas entre los cuales se destacan, Hawaiian Breeze, Apple Cinamon, Clean Linen, entre otras.

Comments


bottom of page