top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

GERENTE DE COMUNICACIONES DE TOTALENERGIES REPRESENTARÁ A PUERTO RICO EN CANNES

Diandra Nieves Marengo, TotalEnergies


En el mundo del marketing y la publicidad, ser nominado y formar parte del Festival de Cannes es un privilegio y para Diandra Nieves Marengo, Gerente de Comunicaciones y Marca de TotalEnergies Puerto Rico, no es la excepción.



Diandra Nieves Marengo, Gerente de Comunicaciones y Marca de TotalEnergies Puerto Rico, IN Puerto Rico Magazine
Diandra Nieves Marengo, Gerente de Comunicaciones y Marca de TotalEnergies Puerto Rico

El Festival Internacional de Publicidad de Cannes desde sus comienzos ha reunido a la industria de las comunicaciones alrededor de 11,000 delegados, de 90 países que participan en el festival, para celebrar lo mejor de la creatividad en las marcas de comunicación, discutir cuestiones industriales y crear enlaces con diferentes creativos a nivel global. Bajo la categoría Young Lions Marketers fue seleccionada Diandra Nieves Marengo, Gerente de Comunicaciones y Marca de TotalEnergies Puerto Rico, quien tuvo que cumplir con unos requisitos fundamentales para poder ser nominada en esta categoría.


“Uno de los mayores efectos de esta participación es la visibilidad que te ofrece CANNES. Abre el espacio para conectar con profesionales de todas partes del mundo y, junto a esto, nuevas posibilidades dentro y fuera de nuestro país. Me siento sumamente agradecida y honrada en haberme convertido en una #BoriCannes y lo que esto representa a nivel profesional”, expresó Diandra Nieves.


La competencia para profesionales en mercadeo premia el trabajo creativo y original que comienza con un escrito. Esta es una oportunidad para enfrentarse cara a cara con otros vendedores de marcas. El nominado, tiene 24 horas para crear un producto / servicio relevante para su empresa con el fin de responder al escrito de nuestro cliente.


“En el escrito presentado como nominada para la categoría Young Lions Marketers en el Festival de Publicidad de Cannes, presenté una solución de comunicación para atender la necesidad del juego en los niños y darles visibilidad a los cuidadores de los efectos nocivos de limitarlo, utilizando la marca que manejo, TotalEnergies”, añadió Diandra Nieves.


“Ver a nuestros clientes triunfar es nuestra gran satisfacción. Nos sentimos sumamente orgullosos por la nominación y reconocimiento del cliente de TotalEnergies, Diandra Nieves Marengo, Gerente de Marca y Comunicaciones Externas, quien fue seleccionada bajo la categoría Young Lions Marketers en el Festival de Publicidad de Cannes. Estos reconocimientos nos llenan de orgullo, ya que siempre hemos apostado al talento joven local y creemos en su potencial para hacer brillar las marcas que representan local e internacionalmente”.


El Festival de Cannes se estará celebrado este año de manera digital en el mes de junio los días 21 al 25 del mencionado mes. La selección de los candidatos es una iniciativa de la Asociación Publicitaria de Puerto Rico como representante oficial del Festival de Cannes en Puerto Rico.

bottom of page