top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

GARAGE EUROPA CELEBRA PRIMER PORSCHE & COFFEE


Cerca de 70 clientes, invitados especiales y fanáticos de la marca se reunieron en las instalaciones de Porsche Center Puerto Rico para el primer Porsche & Coffee en la Isla, iniciativa organizada por Garage Europa para fomentar la pasión por los carros deportivos de Stuttgart.


Los participantes disfrutaron los cafés servidos por un barista en el pop-up coffee shop de Carrera Café, y experimentaron la inspección multipuntos libre de costo para los modelos clásicos, recorrido por el Porsche Center y descuento en artículos Porsche Driver’s Selection. Los interesados también hicieron pruebas de manejo con los vehículos disponibles en el concesionario.


Como valor adicional, apreciaron una exhibición de modelos clásicos y versiones más recientes de las líneas Porsche GT2 RS y GT3 RS, y de los modelos exclusivos 918 Spyder y 911 Singer.


“Esta iniciativa surge con el propósito de brindarles a nuestros clientes propietarios de vehículos clásicos Porsche un servicio extra, ya que abrimos las puertas del departamento de servicio por primera vez un sábado, ofreciendo más comodidad a los clientes que siempre han demostrado fidelidad a la marca”, dijo Andrea López de Victoria, gerente de mercadeo y relaciones públicas de Garage Europa.


bottom of page