top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

GALAXY NOTE10 APARECE CON DOS TAMAÑOS


Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el Galaxy Note10, línea de teléfonos inteligentes premium que combina un diseño elegante con potentes herramientas de rendimiento y productividad para ayudarte a aprovechar al máximo cada momento.


Note 10

Note 10.

Inspirado en una generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal, el Note10 ofrece la libertad de trabajar de la manera que quieras y mostrar tu espíritu creativo, todo sobre la marcha.

Durante años, la serie Galaxy Note ha ayudado a millones de usuarios a perseguir sus pasiones y alcanzar sus objetivos, y con el Note10, Samsung está ayudando a los usuarios a hacer más de lo que aman.


Note10 Aurablack.

“Desde el principio, el Galaxy Note ha sido sinónimo de las mejores tecnologías y características. El Galaxy Note10 vuelve a imaginar esta promesa para el fanático moderno del Note, que usa su teléfono inteligente para llevar su productividad y creatividad al siguiente nivel, y que fluye sin esfuerzo entre ideas en cualquier momento", dijo Dj Koh, presidente y CEO de la División de Informática y Comunicaciones Móviles, Samsung Electronics.

“Cada elemento del Galaxy Note10 fue diseñado para ayudar a los usuarios a lograr más. Ya sea que estén terminando un proyecto de trabajo, capturando y editando un vídeo o disfrutando su juego móvil favorito, el Note10 los ayudará a hacerlo más rápido y mejor", manifestó acerca del smartphone que, por primera vez, llega en dos tamaños, para que los consumidores escojan el que se adapte mejor a ellos.


Note10 Aurawhite.

El Note10 es para quienes desean la potencia del S Pen y la máxima productividad en un móvil compacto, empaquetando una pantalla Cinematic Infinity Display de 6.3 pulgadas. Mientras, el Note10+ presenta la pantalla más grande jamás vista con Cinematic Infinity de 6.8 pulgadas en un dispositivo fácil de sostener y usar.

bottom of page