top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

FORD REAFIRMA APOYO A SUSAN G. KOMEN PARA CONTINUAR LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DEL SENO

Ford Puerto Rico anunció que, como parte de su programa Warriors in Pink, que apoya a pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno, continúa respaldando los esfuerzos de concienciación y la campaña de recaudación de fondos de la organización Susan G. Komen Puerto Rico (SGK), cuyo evento cumbre se llevará a cabo el hoy viernes, 30 de octubre bajo el concepto de “Pink Check-In Day”.

Ford, Warriors in Pink.
Ford, Warriors in Pink.

Entre otras iniciativas que reafirman su compromiso con la lucha contra el cáncer del seno en la Isla, y al igual que lo lleva haciendo desde 2003, Ford y la Asociación de Concesionarios Ford volvieron a donar un vehículo de la marca para que SGK lo pueda sortear y obtener fondos necesarios para continuar educando sobre la enfermedad y su detección temprana.

Este año, el modelo a ser sorteado será una Ford Eco Sport S-2019 y la rifa del boleto ganador se realizará el 23 de diciembre.

Por otra parte, Ford también desarrolló una activación para redes sociales para promover el “Pink Check- In Day” y reforzar los mensajes de concienciación y prevención de la campaña. La activación “Pink Check-In Box Giveaway” en la cuenta de Ford Puerto Rico de Instagram (@fordpuertorico) para exhortar a la audiencia a vestirse de rosa para apoyar los esfuerzos de SGK en Puerto Rico.

Ford, Warriors in Pink.

“En Ford, además de celebrar y reconocer el espíritu de lucha de las pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno a través de nuestro programa Warriors in Pink, tomamos acciones que apoyan, inspiran y empoderan a estas “guerreras rosadas” para acompañarlas durante este proceso. Por eso, nos enorgullece continuar respaldando la labor encomiable de Susan G. Komen por salvar vidas y erradicar esta enfermedad”, expresó Vivian T. Dávila, gerente de asuntos públicos y comunicaciones para Ford en Puerto Rico, Centroamérica y Caribe.

“Susan G. Komen Puerto Rico agradece a Ford y la Asociación de Concesionarios Ford, por ser parte de la lucha contra el cáncer de seno. Reconocemos su compromiso con nuestra organización. Ante la pandemia del COVID19, Komen PR se ajustó a la nueva realidad y continuamos ofreciendo ayuda a nuestras pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno, ofreciendo los servicios de calidad. Este viernes 30 de octubre, celebramos la vida y sobrevivencia y queremos que Puerto Rico se vista de rosa, para concienciar sobre el cáncer de seno, con el “Pink Check In Day”, recordando que la detección temprana salva vidas”, expresó Aimee Santiago, Presidenta de la Junta de Directores de Susan G. Komen Puerto Rico.

bottom of page