top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

FLOR DE MAGA TOUS

Tous lanza su primera colección exclusiva y de edición limitada para Puerto Rico


Tous, la reconocida marca española de joyería y accesorios líder en el segmento de lujo asequible, presente en Puerto Rico desde hace más de 20 años, ha decidido lanzar la primera colección para Puerto Rico. La colección está inspirada en la flor nacional, la FLOR DE MAGA. Tous deseaba crear una colección que fuese significativa para los puertorriqueños y al mismo tiempo representara su querida Isla del Encanto.





La icónica flor de maga es importante en nuestra cultura, ya que la representación de jíbara puertorriqueña siempre incluye la flor en la oreja. Esta ha servido de símbolo en varios eventos significativos como el concurso de Miss Universo con el traje típico para Madison Anderson, Jasmine Camacho al ganar su medalla de oro en los juegos olímpicos de Tokio y en la Gala del MET en el 2021 como accesorio principal de Alexandra Ocasio Cortés, representante demócrata en Nueva York. Estos ejemplos sirvieron para la inspiración de la primera colección exclusiva de TOUS para Puerto Rico.



La colección FLOR DE MAGA se compone de 10 piezas de edición limitada y estará lanzándose de forma simultánea en las 9 tiendas de Puerto Rico y en la página web desde el 1 de diciembre. Esta será la primera de una serie de colecciones exclusivas de TOUS para Puerto Rico.

Comments


bottom of page