top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

FINES DE SEMANA FIT EN SERAFINA BEACH HOTEL


Fitness @ Serafina, que se celebró por primera vez el segundo fin de semana de abril, en Serafina Beach Hotel, repite el cuarto fin de semana del mes.


Sarah Booty Fit

Este es un evento que apuesta a la salud con dos fines de semana de acondicionamiento físico de la mano de entrenadores reconocidos. “El bienestar es parte integral del estilo de vida de Serafina; se trata de retarnos y ser la versión óptima de nosotros mismos”, manifestó Pierre-Alex Maillard, gerente general de la hospedería.

El fin de semana del 27 y 28 de abril llega Lauren Duhamel con su entrenamiento Legs by Lauren. La profesional, quien es responsable de algunos de los mejores cuerpos de las pasarelas de moda, ofrecerá cada mañana una sesión frente al mar para fortalecer, tonificar y estilizar el cuerpo.


Legs by Lauren.

Mientras, del viernes, 12 al domingo, 14 de abril, los entrenadores Seth Maynard, de Nueva York, y Susan Harrison, fundadora de SusanSweats, lideraron tres mañanas de alto rendimiento con dos sesiones cada una. La rutina del viernes comenzó con una corrida a lo largo de la costa, seguida de una sesión de estiramiento antes de continuar con una clase de shadowboxing.

El sábado se trabajaron piernas y glúteos en la primera sesión y abdominales en la segunda con la playa como escenario. Ayer concluyó el fin de semana fit con una sesión de cuerpo entero seguido de una rutina de recuperación atlética.


Susan & Seth.

Los weekends de Fitness @ Serafina coinciden con la bienvenida al hotel de Sarah Koudouzian, creadora del programa de acondicionamiento BootyFit Workout. Sarah, kinesióloga y entrenadora certificada de celebridades, como Dayanara Torres y Prince Royce, rodará en las instalaciones de la hospedería vídeos de entrenamiento para publicar en sus redes sociales.

bottom of page