top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

FILLER® PRESENTA NUEVO POPCORN SWEET & SALTY

Si eres fanático del popcorn y disfrutas un rico snack salado con un toque dulce mientras ves tu película favorita en casa, tenemos algo para ti. Filler®, la marca nacional de snacks, trae el nuevo Popcorn Sweet & Salty. El nuevo sabor te hará sentir la emoción del cine en casa con un sabor distintivo en cada crujiente bocado.


filler, popcorn sweet & salty, palomitas de maíz, crispetas

La nueva variedad Sweet & Salty del Popcorn Filler® es hecha 100% en Naguabo, Puerto Rico, aportando así al desarrollo socioeconómico de la región. Esta nueva versión del clásico estilo de popcorn te da la oportunidad de disfrutar de lo dulce y salado en tan solo un bocado, ofreciendo lo mejor de ambos gustos.


El crujiente Popcorn Sweet & Salty de Filler®, con 70 calorías, está elaborado con granos de maíz ricos en fibra. Está disponible, además, en sabor natural con solo 50 calorías y con mantequilla. Los encontrarás disponibles en bolsas perfectas para compartir con todos en la familia mientras gozas de tu película favorita. Y si prefieres escuchar música o divertirte con videojuegos, seguro que también se convertirá en un favorito.


El nuevo Popcorn Sweet & Salty protagonizará tu muncheo para que disfrutes al máximo la acción y romance del cine en tu casa. Búscalos por su llamativo empaque en establecimientos y supermercados en toda la isla. Para más información sobre la nueva variedad de Filler visita https://www.facebook.com/FillerPR/ o @fillerpr en Instagram.

bottom of page