top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

FILLER PRESENTA NUEVA VARIEDAD DE SUS CRUJIENTES PLATANUTRES

En sabores de Sour Cream & Onion y BBQ, y Curvitas


Si eres fanático de los deliciosos Platanutres de Filler, pues tenemos buenas noticias para ti porque Filler continúa innovando y justo para dar inicio a la Navidad presenta tres nuevas opciones para tu paladar exigente. Los nuevos Platanutres Filler vienen ahora con sabor a Sour Cream & Onion, BBQ, y en la forma de Curvitas, todos frescos y crujientes para invitarte a celebrar con los sabores que más suenan esta Navidad.


Platanutres de Filler
Platanutres de Filler

La nueva variedad de Filler, elaborada 100% por manos puertorriqueñas en Naguabo, Puerto Rico, ofrece opciones para todos los gustos. Los Platanutres con sabor a Sour Cream & Onion te ofrecen ese toque especial de cebolla y un saborcito a vinagre que lleva el platanutre a otro nivel. Mientras, el sabor de BBQ te da ese gustito algo salado, un poco dulce y con un toquecito picantito que tanto nos gusta.


A estos se les unen los Platanutres Curvitas que son confeccionados con cortes ondulados para crear un platanutre aún más fuerte y crocante, perfectos para usar con tus dips favoritos.


La nueva variedad llegó para disfrutar en la época navideña con nuevos empaques de 5 onzas ya disponibles en establecimientos y supermercados en toda la isla. Los empaques cuentan con un atractivo diseño en el que vemos imágenes representativas del producto como la hoja de plátano. Se destacan además por su nuevo color mate en rojo, verde y anaranjado. El diseño gráfico presenta también los elementos de las franjas y la estrella de la bandera de Puerto Rico integrados en la palabra platanutres.


La nueva variedad se une a los sabores ya conocidos de Platanutres Filler que incluyen el tradicional y con ajo.


Busca ya tus nuevas opciones para munchear de Filler y conviértelas en tus snacks favoritos. Para más información sobre la nueva variedad de Filler visita https://www.facebook.com/FillerPR/ o @fillerpr en Instagram.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.
bottom of page