top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

FILLER PRESENTA LAS NUEVAS TORTILLAS

Tostadas de maíz blanco entero


Si eres de los que gusta de un snack crujiente y saladito, que puedas disfrutar con tus “dips” favoritos, las nuevas Tortillas de Filler son para ti. Hechas a base de maíz blanco entero, las Tortillas llegan para ampliar la línea de “snacks” de Filler, satisfaciendo el gusto del consumidor local.



Con cero (0) gramos de grasas trans, las nuevas Tortillas son perfectas para disfrutar tus “dips” favoritos como pico de gallo, guacamole, pollo con yogurt o con miel, queso fundido, ensaladas de grano, cremoso hummus y salsas, como las salsas Filler hechas en Puerto Rico, entre otros. Por su consistencia y delicado sabor son ideales para acompañarlos todos.


Para esta temporada de verano, las Tortillas Filler son perfectas para compartir en todo momento y hacer de ese instante uno divertido entre familiares y amigos. Inclusive si es de las personas que le encanta inventar y ser creativa en la cocina, puede incorporar las Tortillas Filler en deliciosas recetas y aportar un toque crujiente a sus ensaladas y sopas.

Su llamativa y conveniente bolsa de 10 onzas cuenta además con base que la mantiene erguida evitando que caiga y que el contenido se desparrame. Distribuidas por Puerto Rico Supplies Group, las nuevas Tortillas Filler están disponibles ya en las principales cadenas de supermercados y establecimientos alrededor de la isla. Para más información sobre la nueva variedad de Filler visita https://www.facebook.com/FillerPR/ o @fillerpr en Instagram.

bottom of page