Buscar
  • inpuertoricomagazine

FERRERO OBSEQUIA A PERSONAL MÉDICO DE LOS HOSPITALES HIMA●SAN PABLO

En reconocimiento a los profesionales de la salud en esta Navidad.

Profesional de Salud de los Hospitales HIMA San Pablo.

Todos esperamos la llegada del mes de diciembre con alegría porque comienza la Navidad, la temporada más linda y memorable en nuestra isla. En este año, Ferrero, como parte de su compromiso con la comunidad puertorriqueña, se une al grupo de Hospitales HIMA●San Pablo y celebra la Navidad obsequiando al personal médico con un pequeño surtido de sus famosos chocolates.


Profesional de Salud de los Hospitales HIMA San Pablo

Tradicionalmente en esta época, Ferrero apoya a instituciones sin fines de lucro dedicadas al bienestar comunitario. “En este año 2020, que ha traído uno de los retos más grandes en la historia de la humanidad con la lucha contra la pandemia del COVID 19, en Ferrero queremos reconocer la labor de este grupo de profesionales de la salud por su compromiso y dedicación ininterrumpida. Personal médico y de enfermería, terapistas respiratorios, entre otros profesionales que a diario trabajan por largas horas en pro de la salud y bienestar de los pacientes de los Hospitales HIMA●San Pablo ubicados en Caguas, Humacao, Cupey, Bayamón y Fajardo”, destacó Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero en Puerto Rico.



Enmarcados en el mensaje “Que brille la Navidad en cada Hogar”, la compañía llevó un detalle de alegría y dulzura obsequiando el delicioso Ferrero Rocher a más de 2,000 héroes de primera línea quienes muchos celebran estos días especiales de Navidad lejos de sus familiares.



Por su parte, Sandra M. Morales Cruz, portavoz de los Hospitales HIMA●San Pablo, agradeció el gesto de Ferrero para con el personal, que continúa brindando sus servicios para atender la salud de los pacientes en las cinco facilidades médicas del grupo hospitalario.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.