top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

FERRERO LANZA SU NUEVO SABOR TIC TAC TROPICAL ADVENTURE

Con un evento especial lleno de sabor tropical en el que se presentaron las tendencias en moda para el verano a cargo de la diseñadora Judith Nieves de Pe Erre Swim y Kókomo.


Tic Tac - Tropical Adventure
Tic Tac - Tropical Adventure

Ferrero presentó su nuevo Tic Tac® Tropical Adventure, en un evento especial en que se compartieron las nuevas tendencias en moda para el verano a cargo de la diseñadora local Judith Nieves de Pe Erre Swim y la variedad de estilos de Kókomo.



“El nuevo Tic Tac® Tropical Adventure se destaca por su mezcla única de cuatro frutas tropicales que incluyen piña, mangó, guineo y parcha, que se unen para crear un estallido de sabor en su boca e inspirar momentos divertidos y aventureros para comenzar a disfrutar del verano”, explicó Betsy Rosario, gerente de Mercadeo de Ferrero para Puerto Rico y el Caribe.


Tic Tac - Tropical Adventure

Añadió la ejecutiva que, con la relación de sobre 45 años de Tic Tac en la isla, en el evento de lanzamiento “Ready P’al Tropicaleo”, la marca quiso destacar al talento joven local. Por ello, se invitó a la diseñadora Judith Nieves, creadora de la marca Pe Erre Swim, quien presentó en pasarela sus trajes de baño exclusivos para damas inspirados en los colores y las frutas de Tic Tac® Tropical Adventure. La novel diseñadora, desde pequeña, soñó con crear trajes de baño, y fue la pandemia y el encierro lo que le permitió la concentración para que su proyecto levantara vuelo. Así creó Pe Erre Swim, que incorpora el sonido de las siglas de nuestra isla (PR). Su interés es que Puerto Rico esté presente en todas sus creaciones recorriendo el mundo.


Tic Tac - Tropical Adventure
Tic Tac - Tropical Adventure

Las piezas de Pe Erre Swm fueron complementadas con trajes de baño para varones y accesorios de Kókomo. La empresa puertorriqueña de ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños fue fundada en 1991 y desde sus inicios, se ha expandido considerablemente y cuenta hoy en día con una colección de 11 tiendas minoristas en la isla de Puerto Rico.


Tic Tac - Tropical Adventure

Tic Tac - Tropical Adventure
Tic Tac - Tropical Adventure

Tic Tac® Tropical Adventure ya está disponible en los estantes de las principales cadenas al detal, supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias, entre otros comercios, en empaques de 1 onza y 3.4 oz. Para obtener más información sobre los nuevos Tic Tac® Tropical Adventure, visite www.facebook.com/tictapr o en www.instagram.com/tictacpr

bottom of page