Buscar
  • inpuertoricomagazine

FASHION TRENDS

Por Paula Andrea Alvarez

Fotos suministradas.


Llegan las fiestas y con ella los eventos que, aunque este año serán más reducidos y en casa, bien merecen un buen look; es por esto que aunque tu atuendo sea más sencillo este año, le dejamos todo el glamour a los accesorios.


Te hicimos la lista que te resolverán el outfit y esos regalos originales de tiendas del patio y unque el plan sea bailar en el salón, que nada nos quite la ilusión de adentrarnos en un nuevo año vestidas para la ocasión y regalando con el corazón.

1. ITÄ y su junte de culturas

La diseñadora puertorriqueña Inesita Capó y su amiga, Burcu Salargil, nativa de Turquía, son las creadoras de ITÄ, línea de joyería fina que celebra sus culturas a través de la amistad. La primera colección de la marca, Encantada, cuenta con diseños originales de coquíes, la diosa taína Atabey e interpretaciones de petroglifos y arte arahuaco confeccionados en oro 14K, piedras preciosas y semipreciosas, esmalte y un gran sentido detrás de cada pieza. itajewelry.com




2. Rogative despliega orgullo patrio

Cada colección de Rogative cuenta una historia, evoca un recuerdo y te permite llevar un pedacito de Puerto Rico a cualquier parte del mundo. Esta marca, que se luce con elementos icónicos de la cultura puertorriqueña, busca, a través de sus piezas, aportar a la reconstrucción de nuestra economía al utilizar artistas y suplidores locales para su diseño y manufactura. Rogative dona el cinco por ciento de sus ganancias al capítulo de Puerto Rico de los Boys & Girls Clubs.

www.Rogative.com





3. A lo Olivia Boutique

Macu y Melo, madre e hija, han creado un espacio acogedor, curado con marcas como Isabel Marant, Forte_Forte, La DoubleJ, Retrofête y Golden Goose, y líneas internacionales y locales que encuentras tanto en la boutique como en su tienda online. Su nuevo local, adyacente al original, en la calle Magdalena, en Condado, está dedicado en su totalidad al bienestar y estilo de vida, y te cautivará desde tu entrada.

shop-olivia.com


4.Única con La Gotta

Hay muchos trajes de baño, pero ninguno como los de La Gotta. Con diseños innovadores, estampados de ensueño, materiales ecoamigables y estilos que favorecen a todo tipo de cuerpo, La Gotta, creación de la diseñadora Valeria del Rey, se ha convertido en sinónimo de calidad. Esta es una de las marcas favoritas de conocedores de moda e influencers. La consigues online y, aparte de estar presente en boutiques de América Latina y Estados Unidos, ahora la encuentras en el retailer Showfields, en Miami y New York.

lagottaswimwear.com

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2021 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico