Buscar
  • inpuertoricomagazine

FAIRMONT EL SAN JUAN HOTEL Y MAKE-A-WISH PR


make a wish, Trees of Hope, Gaming Desktop, Fairmont San Juan hotel

Como parte de su compromiso con Puerto Rico, Fairmont El San Juan Hotel, a través de su programa Trees of Hope, coordinó la entrega del deseo de Armando Xavier de 13 años de tener un Gaming Desktop, en un esfuerzo con Make-A-Wish Puerto Rico, organización dedicada a conceder deseos de niños y niñas con condiciones médicas que amenazan sus vidas. A Armando Xavier le apasiona jugar videojuegos en su “gaming desktop” que construyó junto a su hermano.


make a wish, Trees of Hope, Gaming Desktop, Fairmont San Juan hotel

Su deseo era tener una mejor computadora y accesorios para continuar disfrutando de su gran pasión. Además fue agasajado con su almuerzo favorito; la pizza. “Para nosotros en el hotel estamos bien complacidos de enriquecer la calidad de vida de un joven como Armando de continuar colaborando con Make-A-Wish Puerto Rico como lo hemos hecho en años anteriores”, expresó Katerina Sagardía, gerente de relaciones públicas y comunicaciones del hotel.


In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.