Buscar
  • inpuertoricomagazine

FAIRMONT EL SAN JUAN HOTEL SE SOLIDARIZA CON LA LUCHA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE SENO

Fairmont El San Juan Hotel apoya la Lucha Contra el Cáncer de Mama iluminando de rosado los íconos de la hospedería: la esfera escultórica Tropical Mandala de la fachada, el porte cochère y el querido chandelier localizado en el vestíbulo. Además, el resort ofrecerá a la fundación Susan G. Komen un donativo proveniente de la venta del champagne rosado Taittinger, el aromatico Krug Rosé y una variedad de cocteles del mismo color del menú Classics Perfected, creado por un grupo de apasionados mixólogos y bartenders de Fairmont de todas sus barras alrededor del mundo.



“Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud, todos los octubre se celebra el Día Internacional De La Lucha Contra El Cáncer De Mama con el objetivo de crear conciencia para que más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos”, explicó Kelley Cosgrove, gerente de la propiedad. “Para Fairmont El San Juan Hotel es un placer solidarizarse con esta causa y a la vez aportar económicamente a la fundación Susan G. Komen en Puerto Rico, establecida en el 2003, líder global en la concienciación de cáncer de seno y red comunitaria de sobrevivientes de cáncer de seno, voluntarios y activistas más grande del mundo”.


Bajo los más estrictos estándares de prevención y protección, Fairmont El San Juan Hotel le invita a disfrutar de sus cuatro refrescantes piscinas y su abundante naturaleza tropical y exquisito ambiente al exterior, mientras apoya esta causa tan importante no solo en Puerto Rico si no en el mundo. Fairmont El San Juan Hotel está listo para recibirlos siguiendo los protocolos de la plataforma “All Stay Well” desarrollados y examinados por un equipo de asesores expertos para maximizar la eficacia en la prevención de la propagación de todos los virus y patógenos, incluido COVID-19.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico