top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

FAIRMONT EL SAN JUAN HOTEL RINDE HOMENAJE A LA MUJER PUERTORRIQUEÑA

Mencionar los roles de la mujer es hacer una lista infinita. Por eso, Fairmont El San Juan Hotel celebró su importante aportación a la sociedad en un compartir especial en su icónico lobby. “Fairmont El San Juan Hotel se enorgullece de las mujeres inteligentes y capacitadas que forman parte de nuestro gran equipo de trabajo y a la misma vez, de ser centro de encuentro y entretenimiento para féminas creativas y delicadas que dedican sus días a sus labores profesionales, sociales y domésticas como las que recibimos hoy”, expresó Kelley Cosgrove, gerente general del hotel.


Fairmont El San Juan Hotel - Día Internacional de la Mujer 2021

En un íntimo compartir, un grupo de damas distinguidas se dieron cita para disfrutar de la charla 10 Enseñanzas de 10 Mujeres que me inspiran, ofrecida por Lucienne Gigante, fundadora de su firma de posicionamiento estratégico y creadora de programas de desarrollo económico de la mujer. Además, se deleitaron con la música del Women in Jazz Quartet, fundado por la reconocida guitarrista, compositora y productora puertorriqueña Lolivone de la Rosa, acompañada del saxofón de Janice Maisonet, el bajo de Adi Meyerson y la batería de Marlene Grafals, en un repertorio de reconocidas melodías en el jazz y la música popular.


Fairmont El San Juan Hotel - Día Internacional de la Mujer 2021

Las invitadas disfrutaron además de elegantes Bellinis de flor de saúco, cava, y de una exquisita variedad de hors d’oeuvres confeccionada por el equipo culinario del hotel. Recibieron como obsequio un fabuloso bulto de playa con exclusivos productos del Well & Being Spa localizado en el PH de Fairmont El San Juan Hotel.


Fairmont El San Juan Hotel - Día Internacional de la Mujer 2021

El mes de marzo continuará ofreciendo alternativas de entretenimiento dedicadas a las mujeres y al público en general que serán anunciadas a través de las redes sociales. Entre los próximos eventos, se destaca el tradicional “Tea & Bubbly Afternoon” para celebrar el comienzo de la primavera el próximo viernes 19 de marzo a partir de las 5:00 pm. Será una exquisita tarde de té y champán con música en vivo en donde los invitados tendrán la oportunidad de degustar tés cultivados especialmente para la marca, espumoso, canapés y finos dulces de pastelería. Las reservaciones pueden ser efectuadas a través de OpenTable.



Con motivo de su compromiso social, las personas que asistan a los diversos restaurantes y bares del hotel durante el mes de marzo, tendrán la oportunidad de brindar una donación a la Fundación Alas a la Mujer, organización sin fines de lucro que ofrece apoyo a mujeres en situaciones de crisis por violencia doméstica, agresión sexual o pobreza en Puerto Rico.

bottom of page