Buscar
  • inpuertoricomagazine

EXPLOSIÓN DE SABORES EN SEMILLA KITCHEN AND BAR


El adorado brunch toma una dimensión interesante en Semilla Kitchen and Bar (calle Delcasse #57, Condado), espacio que ofrece una explosión de sabores en cada plato.


Ambientado con maderas, planchas de cinc y obras del talentoso artista plástico Carlos Mercado, el restaurante, que acomoda a 60 comensales, conecta al visitante, de manera muy fluida y elegante, con los campos de nuestra isla.

Los Semilla Benedicts, elaborados con fufú de amarillos, cerdo, chicharrón, huevos pochados con salsa holandesa y chorizo; el mofongo de yuca con chicharrón de mero en salsa beurre blanc, y el omelette con ropa vieja y bechamel criolla son algunos de los platos favoritos en Semilla.


Los huevos rotos, servidos al estilo sunny side up con chistorra, filete, papas rojas y pedacitos de tostón, y las french toasts de guayaba con queso crema y cubiertas de granola hecha en la casa también se cuentan entre los preferidos del lugar.

Si eres de los que disfrutas del brunch con las deliciosas Mimosas, debes saber que las realizan con jugos naturales, entre los que se cuentan los de tamarindo, parcha, acerola y guanábana.


“Nos enfocamos en crear experiencias, siempre buscando que cada elemento en el plato tenga algo que aportar”, dice el chef Luis Ayala, de 24 años, un joven creativo que, junto con su equipo—compuesto por Francisco González, Isaac Wipp y José Dávila—, aporta a la escena culinaria del País.


Los mixólogos Brandie Rivera y Junel Burgos, por su parte, se esmeran en la preparación de cócteles como Spicy Bloody Mary, Spicy Tequila Watermelon Mimosa y el emblemático Semillosa, elaborado con cava, sangría blanca, vino blanco, ron y brandy.


Próximamente, en Semilla se presentará música en vivo y contará con un espacioso wine lounge, que tendrá disponibles más de 120 etiquetas de vinos, diez de champán y cervezas artesanales de barril.

#GASTRONOMÍA #SemillaKitchenAndBar

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico