top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

EXCLUSIVA CATA VIRTUAL CON ALEJANDRO VIGIL DE BODEGA CATENA ZAPATA

Es la primera vez que este afamado enólogo presentará en Puerto Rico.


El reconocido enólgo Alejandro Vigil compartirá por primera vez con el público de Puerto Rico, a través de una exclusiva cata virtual que se llevará a cabo el jueves, 17 de junio a las 7:00 p.m. a través de la plataforma Zoom. Vigil, es el director técnico y enólgo jefe de la reconocida Bodega Catena Zapata. Es el primer enólogo argentino en obtener puntuación de 100 en dos vinos para la revista Wine Advocate y en el año 2019 fue reconocido como “Enólogo del año” por Tim Atkins.


Alejandro Vigil, Exclusiva cata virtual con Alejandro Vigil de Bodega Catena Zapata, IN Puerto Rico Magazine
Alejandro Vigil

Los vinos que Vigil presentará incluyen el Nicolás Catena Zapata 2017 (95 RP), el Adrianna Vineyard River Stones 2017 (98 RP), Adrianna Mundus Bacillus Terrae 2017 (97+ RP), Adrianna Vineyard White Stones 2018 (98+ RP) y Nicasia Vineyard 2016 (95 RP). Para participar de este evento, los interesados deben adquirir una de estas etiquetas que se degustarán o cualquiera de las siguientes: Catena Malbec Argentino 2018 (95 RP), Adrianna Vineyard Fortuna Terrae 2017 (98 RP) o Adrianna Vineyard White Stones 2018 (98+ RP).


La Bodega Catena Zapata tiene como visión la elaboración consistente de vinos intensos e inolvidables, verdaderamente expresivos del terroir. La historia de Catena es la historia del vino argentino. Fundada en 1902, Bodega Catena Zapata es reconocida por su rol pionero en haber hecho resurgir la variedad Malbec y haber descubierto los terroirs de altura extrema al pie de los Andes. Entre sus reconocimientos más recientes está ser la marca de vinos más admirada del mundo en el año 2020, distinción otorgada por Drinks International.

Para más información sobre el evento y los vinos que se degustarán, puede llamar a La Bodega de Méndez al 787-277-5880 o acceda labodegademendezpr.com. Se está ofreciendo servicio de entregas a domicilio.

bottom of page