top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ESTRENA PODCAST: "UNA COPA CON THE HOUSE"

The House Wine, Beer & More invita a los consumidores a conocer más sobre el mundo de los vinos, licores y cervezas artesanales, a través de su nuevo podcast; "Una copa con The House", disponible ya en diversas plataformas, incluyendo Spotify, Anchor, Breaker, Google y Apple Podcast, entre otras. A través del mismo, tendrán la oportunidad de escuchar sobre una variedad de temas como pareos inesperados, vinos y literatura, y gastronomía, entre muchos más.


Una copa con The House
Una copa con The House

Los podcasts son conducidos por Manon Petex, experta en vinos compradora de vinos y licores de The House, y María Laura Martínez, coordinadora de Mercadeo de la cadena de tiendas. Mediante una conversación amena e informal, los primeros episodios hacen una introducción al mundo del vino y a la historia del champagne, una de las bebidas favoritas de los puertorriqueños.


A medida que continúen desarrollándose nuevos episodios contarán con diferentes invitados para presentar una diversidad de temas, siempre de forma entretenida. Esta iniciativa es parte del programa educativo que ha desarrollado The House, a través de The Academy, para orientar a los consumidores sobre el mundo de los licores, de una forma sencilla y hasta divertida.


Ubicados en el segundo nivel de SuperMax De Diego, en Condado, Plaza Caparra en Guaynabo y Plaza Guaynabo, The House Wine, Beer & More cuenta con más de 2,180 etiquetas de vino y una amplia variedad de cervezas artesanales y licores. Están abiertos de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Además, cuenta con la plataforma para compras en línea a través TheHouseToYou.com, para recogido o entregas dentro el área metropolitana. Para más información puede acceder www.thehousetoyou.com o en www.facebook.com/thehousepr.

bottom of page