top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

COLORES EN TENDENCIA PARA ESTA TEMPORADA DE FESTIVIDAD

Los cinco colores de esmaltes de uñas tendencia para esta época combinan la alegría y nostalgia que nos invade en estas fechas.


Empresa líder en esmaltes de uñas que promueve conectar a través del color, destaca las tendencias para esta temporada de festividad. Por años los colores favoritos y los que acostumbramos a ver son los tonos formales y oscuros. Este año tampoco nos alejamos de lo tradicional, sin embargo, lo “trending” es incluir colores más vivos y frescos.


Essie, E-NUF IS E-NUF

La selección de colores de Essie es un viaje por el carril de la memoria, presentando cinco tonos nostálgicos inspirados en la pura alegría de ser rodeado de tus juguetes favoritos de la infancia, con tonos vivos desde rojos y rosados fuertes, hasta un verde intenso, un platinado metálico y un champán reluciente. Estos colores añaden un toque alegre para estas fechas de festividades.


Essie, navidad

Desde finales de 2020 Essie comenzó a reformular y a distribuir un portafolio de fórmula vegana sin ingredientes de origen animal y libre de 8 ingredientes: formaldehído, resina de formaldehído, tolueno, xileno, alcanfor, tosilamida de etilo, ftalato de dibutilo y fosfato de trifenilo.







“Essie siempre se ha destacado por proveer las últimas tendencias de colores y en esta temporada del año, en la que culturalmente estamos celebrando todos los días, continúa facilitando tonos que brindan una familiaridad al consumidor con el propósito de conectar a través del color con momentos mágicos y nostálgicos que refuerzan la alegría de la temporada navideña y con la más alta calidad que nos representa. Sabemos que es una marca moderna que siempre busca estar actualizada y con evidentes valores, lo que es fundamental transmitir siempre." expresó Kennalie Ramírez, gerente de la marca en Puerto Rico.


Essie, NO PLACE LIKE CHROME

Los esmaltes de uñas Essie están disponibles en Walgreens, Walmart y CVS. Para conocer la postura sobre la transparencia de los ingredientes del esmalte de uñas y más información sobre sus productos visite su página de Facebook, Essie Puerto Rico.

bottom of page