top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ENTRE PIZZAS Y LEÑA CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO


Modernizar la técnica de cocinar con leña en un restaurante rústico con espacio al aire libre y empleados que te hacen sentir como en casa ha resultado en tres años de éxitos para Entre Pizzas y Leña, en Fajardo.


El restaurante es una interesante apuesta gastronómica en la carretera 985 del barrio Quebradas, que ofrece todo tipo de pizzas confeccionadas con productos frescos preparados al momento, justo frente al cliente y en hornos de ladrillo, en los que la leña provoca una combustión que alcanza hasta 700°F.

El menú original de Entre Pizzas y Leña ha sido inspirado por detalles que identifican el sector en donde están ubicados. Es así como puedes disfrutar de la Caridura, pizza en honor al equipo de Fajardo del Baloncesto Superior Nacional, con pollo, tocineta, mozzarella y salsa blanca, y la Riachuelo, para los amantes de las carnes, con pollo, jamón, chorizo, pepperoni, carne frita y salsa blanca o marinara de la casa.


De la misma forma, tienes la posibilidad de probar la pizza que lleva el nombre del establecimiento, hecha con mozzarella, prosciutto, manchego rallado, espinaca o arúgula, aceites de oliva y balsámico, y salsa blanca o marinara de la casa.

En el local también encuentras las pizzas clásicas, que se apartan del sabor tradicional, ya que la leña influye en su gusto, dándole un toque mucho más robusto.

Humberto Torres creció aprendiendo las técnicas para garantizar el éxito en el sabor de una pizza tradicional gracias a su padre, quien era propietario de una pizzería. Cuando ideó este concepto, sin embargo, se aseguró de crear un espacio en el que los comensales disfrutaran de los más exclusivos sabores de manera creativa y diferente.


“No quería hacer una pizzería tradicional. Aquí, el horno es de ladrillo y lo construimos nosotros mismos. La leña le da un sabor diferente a la pizza, como el carbón a la carne, y el color de la masa es dorado. A la gente le gusta ver el horno porque está accesible; se pueden retratar y sentir el calor. Entonces, se convierte en una experiencia que disfrutamos junto a ellos”, indicó Torres.

Torres tuvo un rol protagónico en la selección del menú y en la búsqueda de suplidores que le garantizaran los mejores productos frescos del mercado, así como los quesos y las harinas que cumplieran con la calidad requerida para soportar el estilo de cocción.


Para marcar el comienzo del tercer año de operaciones, Entre Pizzas y Leña contará con actividades especiales que se extenderán desde mañana, 3 de julio, hasta el domingo, 7.

El restaurante, que cuenta con un amplio estacionamiento y capacidad para más de 300 personas, tendrá happy hours y música en vivo desde el jueves.

bottom of page