top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ENCUENTRA EL PRESENTE IDEAL PARA MAMÁ CON L’ORÉAL PARIS

L’Oréal Paris reconoce que, para este próximo Día de las Madres, podría ser difícil encontrar el regalo perfecto para mamá. Y, por eso, la marca de belleza ha creado opciones accesibles que le encantarán y que podrá recibir en la comodidad de su hogar.


Jfonda Rosy Cream, L’Oréal Paris.

A través de la aplicación Uva, puedes escoger entre cinco Mother’s Day Kits, que incluyen productos L’Oréal Paris, una cajita de regalo, cartera de cosméticos, tarjeta realizada por la artista local Había Una Vez y chocolates de Indulge Chocolat.


Age Perfect, L’Oréal Paris

Las primeras 100 personas que compren su kit recibirán acceso a una clase privada de cuidado de la piel y maquillaje con la maquilladora profesional Ingrid Rivera.


Las órdenes a través de Uva estarán disponibles hasta el sábado, 9 de mayo a las 4:00 p. m.


Age Perfect, L’Oréal Paris

Otra opción para conseguir el regalo perfecto es en las farmacias Walgreens. Si visitas la farmacia en estos días puedes ir al área de belleza y, con la compra de dos productos Age Perfect, del cuidado de la piel, recibirás una cajita de regalo para entregarlo a mamá.


La línea de cuidado de la piel Age Perfect está dirigida a pieles maduras e incluye limpiadores suaves, aceites y sueros livianos, y cremas y lociones antienvejecimiento que ayudan a restaurar y revitalizar la piel.


Age Perfect, L’Oréal Paris

No hay razón para que mamá se quede sin su regalo este Día de las Madres. ¡Porque mamá lo vale, celébrala!

bottom of page