top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

EN LA ISLA UNO DE LOS “MEJORES INVENTOS DE 2018” DE TIME


Acuvue Oasys con Transitions Light Intelligent Technology, lentes de contacto fotocromáticos que ofrecen beneficios más allá de la corrección visual al reducir la exposición a la luz brillante en interiores y exteriores, estará disponible en Puerto Rico.


Nombrado entre los "Mejores inventos de 2018" de la revista TIME, los lentes se ajustan a la luz cambiante, lo que ayuda a los ojos a recuperarse de la luz brillante hasta cinco segundos más rápido. También reducen los halos y destellos alrededor de las luces brillantes en la noche.

Una encuesta global de Johnson & Johnson Vision Care Inc. revela que ocho de cada diez personas sufren algún tipo de sensibilidad a la luz durante el día, lo que puede provocar sensación de cansancio ocular (54%), distracción (29%) o frustración (28%). La mayoría toma medidas para enfrentar la molestia de la luz en un día promedio, como entrecerrar los ojos (82%), protegerse los ojos (71%) y disminuir el brillo de la pantalla de la computadora (71%), según comunica la empresa.


"Producto de más de una década de rigurosa investigación y desarrollo, incluyendo pruebas clínicas de más de mil pacientes, Acuvue Oasys con Transitions es una categoría excitante y completamente nueva de lentes de contacto", dijo Néstor Cruz, gerente de marca de Acuvue.

"Este producto les dará a los usuarios de lentes de contacto una manera de manejar las condiciones cambiantes de la luz en sus vidas y actividades cotidianas, promoviendo nuestro compromiso de ayudar a las personas a ver mejor, conectarse mejor y vivir mejor", añadió.

La creación de este innovador lente llega tras una década de trabajo de Johnson & Johnson Vision en asociación con Transitions Optical Limited, proveedor líder mundial de lentes de gafas fotocromáticos (adaptativas inteligentes).

bottom of page