top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ELADIO CARRIÓN Y FUNDACIÓN RIMAS ANUNCIAN CELEBRITY SOFTBALL GAME EN EL RETORNO DE SAUCEGIVING

La segunda edición del evento incluirá clínicas de béisbol, un food village, un mercado, juegos de carnaval, música y el esperado juego de softball con celebridades


Por segundo año consecutivo, Fundación Rimas y la estrella internacional Eladio Carrión se unen para celebrar en la comunidad de Humacao el esperado Saucegiving. El evento, una muestra de gratitud del artista con su ciudad natal, se llevará a cabo el domingo, 27 de noviembre, empezando a las 9 de la mañana.


Eladio Carrión, Fundación Rimas, Saucegiving. El evento, una muestra de gratitud del artista con su ciudad natal

Eladio Carrión, Fundación Rimas, Saucegiving. El evento, una muestra de gratitud del artista con su ciudad natal

Tal como en su primera edición, Saucegiving es una experiencia festiva para toda la familia, totalmente gratis y con actividades para todas las edades. Entre los eventos a destacar se encuentra el juego de softball de las celebridades donde participarán Eladio Carrión y otros famosos del mundo del entretenimiento y los deportes.



Los más chicos también podrán ser parte del gran día participando en las clínicas de béisbol que se llevarán a cabo de 10 a.m. a 1 p.m. También habrá otros eventos y actividades para niños, entre ellos juegos de carnaval, payasos, inflables y más. Además, habrá un área de adopción de perritos, una causa con la que Eladio está muy comprometido, como parte de una iniciativa en colaboración con El Foster Club y Rabito Kontento.







bottom of page